5 Apps gratis para iPhone (7-12-2012)

Estas cinco Apps son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Sniper Strike

Sniper Strike

2. BMX Jam

BMX Jam

3. LINE Tools. Line sigue ampliando su gama de Apps de todo tipo, y todas tienen un punto en común: Están muy bien hechas. A esta App irán añadiendo pequeñas utilidades en futuras actualizaciones.

LINE Tools

4. LINE Pop. Un nuevo juego de Line realmente adictivo. Aunque tiene pagos en su interior, esperando ocho minutos podemos conseguir una vida más para seguir jugando gratis sin tener que invitar a nadie. Eso es bueno, porque el juego es tan adictivo que obliga a tomárselo con calma.

LINE POP

5. MyThings for iPhone. App para guardar fotos o videos en secreto, y también para navegar por páginas web sin que quede rastro de las visitas, recordatorios secretos… es decir, el lugar en donde puedes meter toda tu vida privada en el iPhone sin que nadie más que no sepa el gesto de entrada pueda saberlo.

MyThings for iPhone

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Hola amigos de iphoneros por favor podrían recomendar la aplicación de peliculas que la están dando publicidad en tbear media (excelente aplicación para ver tv de varios países estuvo gratis la versión premium el viernes negro) esta aplicación de peliculas cuenta con un gran listado de las mismas es un poco simple pero sirve para no estar aburrido cuando tengan el día libre. Nota no se por que pero peliculas solo la encontré en la app store estadounidense y no en la española se las recomiendo mucho si les gusta ver una buena movie

  2. Saludos amigos!
    Se q este no es el tema d lo q voy a preguntar pero nesecito una ayuda, tengo un iphone 4S en la 5.1.1 pero noto q cuando se va a dormir (sleep mode) mi plan d datos deja d trabajar :s mi plan d datos es ilimitado a 3 y 4 megas y no nesecito ninguna restriccion ni nada d esas cosas. Probe insomnia (la version q NO es la «pro») pero se sigue apagando mi plan d datos 3G. Algun consejo?
    Gracias d antemano!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre