Posibles carcasas de un nuevo modelo de iPhone

En muchas webs han empezado a circular las imágenes que podemos ver debajo de estas líneas; Supuestamente, pertenecen a un nuevo modelo de iPhone casi idéntico en diseño al actual iPhone 5. De hecho, por el lado exterior no hay ninguna diferencia más allá de las X que hay escritas en el número de IMEI o de serie, algo que Apple hace habitualmente en sus prototipos.

Nueva carcasa de iPhone 5

Por dentro, la pieza si muestra algunas diferencias; Los puntos de anclaje de la placa base del terminal están colocados de manera ligeramente diferente (sobre todo los dos tornillos de abajo) y hay otras pequeñas diferencias de diseño en otros detalles de la pieza.

Nueva carcasa de iPhone 5

Muchos se han aventurado a decir que este es el iPhone 5S pero a nosotros nos parece más bien una simple optimización del iPhone 5 actual… los procesos de fabricación a veces cambian para conseguir mejores rendimientos económicos o simplemente para acelerar la fabricación del terminal. Es muy probable que esta pieza sea una que tarde o temprano el actual iPhone 5 llegue a utilizar, de la misma manera que hay varias versiones del iPad 2, la más reciente con una CPU A5 más pequeña y más efectiva energéticamente hablando.

Por eso, no empecemos a pensar demasiado, por favor – es sólo una carcasa trasera ligeramente modificada. Nada más que eso…

Vía: iClarified, etradesupply.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Y una mejora en el procesador no implicaría una mejora significativa para que algunos se quieran deshacer de su iPhone 5 y conseguir este iPhone 5s? Que seguramente tendría procesador A6x, ya sea por mejoras de rendimiento o de procesamiento o por ambas razones… al igual que pasó con el iPad 3 que todos querían el 4 cuando salió, deshaciéndose de su dispositivo, algo similar puede pasar con el iPhone, reclamos «que tan rápido,» que acabo de comprar el iPhone 5 hace unos meses», «me deben de devolver el dinero», etc… Sea qué le pongan 5s o no, será un cambio que muchos, aunque conocedores, reclamarán… Dado que muchos que no leen blogs, no están muy informados no saben incluso de que hay un iPad 4, no saben sobre el cambio del iPad 2, etc…. Saludos iPhoneros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre