Apple apoya un año más el día mundial de la lucha contra el SIDA

El día 1 de Diciembre es el día mundial de la lucha contra el SIDA, y Apple colabora un año más donando un porcentaje de los beneficios de los productos RED que venden. Estos productos RED, se pueden encontrar en las familias del iPod shuffle, iPod nano, iPod Touch, Smart Covers para iPad y iPad mini, el Smart Case para iPad, y un bumper para iPhone 4S. Ahora mismo, podemos ver el enlace a una página dedicada a esta colaboración.

Productos RED

No sólo Apple, muchas otras empresas colaboran en esta iniciativa para intentar concienciar sobre el enorme problema de esta enfermedad.

Socios de PRODUCT (RED)

En total, el 10% de las ventas de estos productos con el identificativo (PRODUCT) RED se destinan al Fondo mundial de lucha contra el SIDA desde el cual se ayuda financiando programas que luchan contra el SIDA.

Varias Apple Store por todo el mundo han cambiado el logotipo de la entrada a color rojo, como podemos ver en este video.

(Video en YouTube).

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. En realidad no se porque la gente no compra estos productos, yo soy poseedor de un iPod Touch de quinta generación de color rojo, me parece el mejor de los que ya hay además de el azul. No se si se cobre extra por estos productos RED, pero a mi me costó al precio por defecto. Además de que se ven bien, son por buena causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre