Apple actualiza Remote a la versión 3.0

Apple ha actualizado la App de Remote junto al lanzamiento del nuevo iTunes 11 hace unas pocas horas. No estábamos seguros de si hablar de esta renovación en iPhoneros o en iPaderos porque en el caso del iPhone las novedades son escasas. Aún así se trata de una App muy útil que quizás no todos los usuarios de iPhone, sobre todo los noveles, conozcan bien.

Nuevo Remote para iOS

Lo que hace Remote es simplemente permitir controlar iTunes en un ordenador que esté conectado a la misma red local que el iPhone. Además de iTunes en un ordenador puede controlar también la reproducción en un Apple TV.

Madonna en Remote

Ha sido en la versión en donde los cambios se hacen obvios, porque han creado una interfaz que recuerda a la del nuevo iTunes 11, mostrando todas las canciones de un Álbum en el modo de vista expandida.

Remote 3.0, además de ser gratuita, es una App casi imprescindible si tienes un buen equipo de música conectado a tu ordenador en casa o en el trabajo y además tienes acceso a toda tu librería musical. Funciona perfectamente con música que tengas disponible en iTunes Match. Puedes bajar o actualizar Remote 3.0 desde la App Store pulsando aquí.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Lo que no me gusta es que necesitas estar conectado en la misma red wifi, debería de tener opciones para conectarse sin la necesidad de red, en las fiestas eso es un problema.

  2. alguien me podria explicar como se hace para reproducir una lista, un disco, un artista o toda la biblioteca sin tener que elegir otra cancion cada vez que una cancion ya ha terminado? porque asi me funciona a mi, reproduce de 1 cancion y cada vez que esta acaba, debo volver a entrar a la app para elegir la siguiente, cosa que es bastante molesta. Alguna ayuda??

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre