Cómo fusionar cuentas de Windows Live Messenger y Skype desde el iPhone

Ahora que Skype para iOS se ha actualizado y soporta la fusión de cuentas de Windows Live Messenger, publicamos los pasos a seguir para hacer todo el proceso desde un iPhone (o iPad / iPod Touch). La verdad es que en Microsoft lo han hecho bastante bien… todo el proceso se puede hacer rápidamente y lo único que hace falta tener es, obviamente, la contraseña de cada una de las dos cuentas. Lo primero que hacer es abrir Skype y, si estamos ya registrados, ir a las opciones del usuario (esquina superior derecha) y desde ahí cerrar nuestra sesión, para llegar a esta pantalla que vemos aquí debajo;

Fusionando cuentas de Skype y Windows Live Messenger

Pulsamos sobre pone Iniciar sesión con una cuenta Microsoft, y desde ahí, entramos con nuestras credenciales de Windows Live Messenger.

Una vez hayamos entrado, nos aparecerá una pantalla como ésta.

Pantalla de fusión de Skype y Messenger

Si pulsas en donde indica la flecha, las cuentas se fusionarán, y tras unos pocos segundos, podremos entrar en Skype y ver a nuestros contactos de Messenger en la lista de amigos disponibles. Por supuesto, podremos chatear con ellos o llamarlos. Podemos identificar a los contactos de Messenger y Skype con el nombre de la red, escrito bajo el nombre de cada contacto. Más fácil imposible.

Newsletter

26 COMENTARIOS

    • @Luis mostrar todos los contactos desde la Lista de contactos. Deberían salir… a nosotros nos salen, pero parece que hay usuarios que tienen problemas y no les aparecen los contactos, como ves en el resto de comentarios de la entrada anterior.

  1. Los que fucionaron y nos les aparesen sus contactos esperen un poco se esta saturando el servidor… Les apareceran en un momento!! Y pues en mi opinion personal no me gusta que me aparescan banners y propaganda pued en la de windows live no pasa eso!! Y ademas con la de windows live messenger se pueden subir fotos cambiar el estado utilizar skydrive!! Yo pienso que no la deben borrar pues con la de skype es solo chat.!! O me equivoco??

  2. Hola , Amigos Les informo que tambien me sucedio lo mismo con los contactos! no aparecian en mi lista! he hice lo siguiente Veran que facil! ;
    En la barra de herramientas de nuestro Sky , abrimos contactos! Apareceran varias opciones pero nosotros solo necesitamos la que dice Listas , Le damos hay Y seleccionan Todo! Por defecto saldra con el ganchito la de Skype! Pero tendremos que darle click a TODO para ver todos los contactos de nuestro skype y Msn! Gracias espero que les sirva!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre