Funda Proyector con batería externa para iPhone

Ya habíamos hablado de proyectores para iPhone en iPhoneros anteriormente, pero nunca habíamos visto un accesorio tan completo como el 3M Projector Sleeve; se trata de una funda protectora para iPhone que incluye un pico-proyector y que además tiene también una batería externa que permite cargar el smartphone.

(Video en YouTube). Como veis la idea es bastante buena, aunque el producto en si nos parece bastante feo. El proyector permite conseguir una pantalla de entre 6 y 60 pulgadas sobre cualquier superficie, y tiene una resolución de 640×480 pixeles, es decir, VGA, bastante más baja que la de la pantalla del iPhone, pero poco más se puede pedir en tan reducido tamaño.

Funda con proyector de 3M

La batería que incorpora es de 1.700 mAh, que permite cargar el iPhone completamente al menos una vez, e incorpora un conector microUSB que a su vez permite cargarla desde cualquier puerto USB o el propio cargador del iPhone. La lámpara del proyector, tipo LED, ofrece 35 lúmenes de luminosidad.

El precio oficial de este accesorio son 195 Euros, pero en eBay (en donde últimamente hay más productos de Apple que nunca) … el problema es que sólo envían a EEUU. El 3M Projector Sleeve por ahora está disponible sólo para iPhone 4 o 4S.

Vía: Xataka, Applesfera.

Newsletter

2 COMENTARIOS

    • @Joel, a mi tb me gustaria conseguir uno de eso pero el problema es k tenemos el 5 si llego a saber de eso abria cogio el 4s no la mierda 5 k no hay ni equipo de musica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre