95 juegos de oferta o gratuitos en el día de Acción de Gracias

Hoy os traemos una larga lista de juegos 95 que están descontados o se han vuelto gratuitos por el día de Acción de Gracias en EEUU. Es una lista muy amplia, y en todos estos juegos es posible que haya algunos que gradualmente vuelvan a tener su precio habitual según pasa el día, así que si te interesa alguno, es mejor que lo compres lo antes posible. En cuanto a los juegos gratis, como siempre recordamos en nuestras listas de Apps gratis, obviamente es mejor bajarlos primero y aunque los borres en el futuro seguirán estando disponibles gratuitamente cuando los descargues de nuevo.

Apps gratis y descuentos

Ten en cuenta que los precios pueden cambiar también en función del país de la App Store, o que haya pequeñas diferencias en los precios según el tipo de divisa que utilices, así que utiliza esta lista como una aproximación para encontrar algún juego que te interese y que lleves tiempo queriendo comprar o descargar gratuitamente.

Gameloft

Sega

Namco

Gamerizon

Tin Man Games

La lista de Apps la hemos encontrado en Touch Arcade, aquí y aquí.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. No me emociona mucho más que unos cuantos juegos gratis totales que hay, en Venezuela tenemos que comprar apps en dólares y sólo permiten usar 400 de cupo electrónico al año xD…ojalá la App Store aquí fuese en Bs.

  2. Excelente articulo iphoneros.
    Me compre Real racing 2 y Trenches II, lo recomiendo full.
    Para @Newman: con $400 puedes comprar app para varios años.
    En Venezuela hay gente que vende las «app store gift cards» del monto que quieras y se paga en Bolivares. Onlinegammers
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre