Lista de productos de electrónica más deseada en Navidad

La consultora Nielsen ha publicado los resultados de un estudio en el que podemos ver qué productos de electrónica son más deseados la próxima Navidad. Como cabría esperar, los productos de Apple se encuentran en las primeras posiciones;

20121121-085750.jpg

El iPad ocupa la primera posición, seguido del iPhone en quinta posición. Un detalle importante es que el iPhone es el primer smartphone de la lista, si sólo contáramos este tipo de máquinas, sería el primero.

En cuanto a los niños de hasta trece años, las cosas pintan aún mejor para Apple…

20121121-085816.jpg

El iPad ocupa la primera posición con casi la mitad de los encuestados, seguido de la nueva Nintendo WiiU, que parece que va a tener un período navideño muy fructífero. El siguiente puesto es para el iPod Touch y el iPad mini, y un poco después el iPhone. En total, de los cinco primeros puestos, los productos de Apple copan cuatro.

Vía: Nielsen, iClarified.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Esta claro! El iPad gana sobre todo en el sector de los juegos.. Que tiene como un 70% más que cualquier tablet del mercado.. Aparte diseño.. Calidad.. Etc, pero estos niños de 13 años no se tendrían que acostumbrar así.. Ya que es un producto caro y cuando lo tengan en sus manos no van a querer otros.. Y os vais a tener que dejar una pasta.. Cada vez que cambiéis de iPad o iPhone.. Yo con 13 años jugaba a las canicas.. Y al fútbol y hasta los 17 no tuve mi primer móvil.. Por cierto un Nokia 3310 ????que estaba alucinado con sus tonos! Jaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre