Facebook empieza a probar la subida automática de fotos en el iPhone

Facebook empieza a permitir subir las imágenes que tengamos en el carrete de fotos de nuestro iPhone en segundo plano. Si nos vamos a las opciones que aparecen en el panel de la derecha y elegimos Fotos, Desde ahí podemos ver abajo a la derecha un botón que dice Sincronización.

Fotos sincronizadas de Facebook

Al pulsar sobre ese botón, que por ahora no le aparece a todos los usuarios (están desplegando la funcionalidad y poco todos deberíamos poder utilizarla) aparece esta pantalla en donde se explica que las fotos se suben con todos los filtros de privacidad configurados para que solamente el usuario de esa cuenta de Facebook pueda verlas. Sólo si una vez están online el usuario decide compartirlas con otros, cualquier amigo o usuario de Facebook podrá verlas.

Sincronización de fotos con Facebook

Lo bueno de esta función, es que funciona en segundo plano… es decir, podemos quitar la App de Facebook e irnos a utilizar cualquier otra App que las fotos siguen subiendo. Es la jugada de Facebook para competir con iCloud o con servicios como Dropbox, que aspiran precisamente a tener una copia online de todas nuestras imágenes, entre otras cosas, en la nube.

Vía: Techcrunch.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Me parece que cada día facebook va perdiendo la privacidad de cada usuario, cada vez es menos seguro facebook, considero que es una opción que debe de desaparecer. Inseguro:

  2. En mi caso no le veo ninguna importancia a esta opcion yo uso Facebook 99% de las veces en mi iPhone. Entonces para mi es lo mismo compartir las fotos desde el carrete del iPhone y no tenerlas en Facebook para luego compartirlas. No vale la pena el riesgo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre