Aplicaciones falsas de Apple Inc se publican en Google Play

Google Play, la tienda de aplicaciones de Android más utilizada (porque ellos pueden utilizar varias), parece que no tiene los controles debidos para comprobar la identidad de las empresas o desarrolladores que publican aplicaciones, y aquí tenemos el resultado; Apple Inc publicando iPhoto, Garage BAnd, Pages, Numbers, iMovie etc para Android, con sus iconos oficiales y todo.

Apps de Apple en Google Play

Obviamente, todas estas Apps son falsas, una tomadura de pelo en toda regla.

Nos imaginamos que dentro de poco serán borradas, pero en cualquier caso las puntuaciones de las reseñas de las Apps son realmente bajas (como cabría esperar de Apps que no son lo que dicen ser) así que probablemente no hayan tomado el pelo a mucha gente. Curiosamente, los precios que tienen son más o menos los mismos que Apple tiene para las Apps de verdad en la App Store de iOS. Los que las han publicado han pensado en todo

Apps de Apple en Google Play

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Esto es lo que sucede en Android, y en estos casos Apple verifica minusiosamente las aplicaciones, obviamente que seguro alguna pueden aceptarla sin darse cuenta, pero el análisis es mucho mayor.

    Por lo poco que comprobé en Android no solo pasa esto, sino es que aveces hay juegos que si los buscas estan 2 o 3 veces iguales, y hay que estar atento a cual descargar por que otros son falsos, mi amigo que lo utiliza ya esta acostumbrado y por eso se fija bien al descargar, que obviamente para usuarios de Apple nos parecería mas que extraño esto!

    Saludos

  2. Triste por demas! Un sistema operativo tan facil d abrir y con mas opciones q el ios q tenga tanta vulnerabilidad en sus app para no auditar a sus desarrolladores. Todavia me sigue gustando la seguridad del app store y sus app, apart q la calidad d app de apple para nada se comparan con las puestas para Android os!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre