Concepto de diseño: Smart Cover para iPhone

La idea de la Smart Cover ha calado hondo; es sin duda uno de los mejores diseños de Apple por la manera en la que protege la pantalla de un iPad y al mismo tiempo permite mantener la máquina en vertical sobre una superficie, bien para ver películas o con un perfil más bajo para teclear más cómodamente en el teclado virtual. Por esta misma razón, muchos se preguntan por qué Apple no hace lo mismo con el iPhone 5… una Smart Cover que haga las funciones de protector y al mismo tiempo permita utilizar el terminal en vertical, sobre una mesa, sin tocarlo. Aunque en hay , ninguno es como éste concepto de diseño (imagen generada por ordenador) nos muestra cómo quedaría una mini Smart Cover en el iPhone si la diseñara Apple.

Smart Cover para iPhone 5

La verdad es que queda mejor de lo que esperábamos, pero sin duda no sería tan útil como en el iPad debido a su reducido tamaño.

En el caso del iPad mini, como ya contamos en la review de iPaderos, la Smart Cover ya no es tan robusta como en el caso del iPad normal, y esto hace que la máquina no se mantenga tan firme, aunque se puede seguir utilizando. En un iPhone este problema sería mucho más grave, y haría de la Smart Cover más un incordio que un accesorio útil. Aún así, site interesa conseguir algo parecido a la Smart Cover para iPhone, .

Vía: The Next Web.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. La verdad es que estaría muy chulo, yo estoy en Francia y lo cierto que es que tengo un apple store que inauguraron hace unas semanas y me estaba pensando en comprar el iphone 5 pero con tantos rumores de la salida del 5s… deja que desear jajajaja, esto sería un buen impulso para las fundas, siempre las he visto horribles en los móviles, esta sin embargo me gusta mucho, tengo que pillar una para mi Ipad. Un saludo, por cierto, lo haceis de lujo me encanta esta pagina, la visito casi un centenar de veces al dia a ver si hay algo nuevo jajajaja

    • @Elias Reyes sólo hubo un rumor del iPhone 5S y es muy, muy dudoso, así que si quieres un iPhone nuevo, no te lo pienses, el iPhone 5 es una pasada de móvil. No te defraudará (excepto los mapas, eso si… hasta que Google Maps en su App nativa esté disponible )- ¡Gracias por visitarnos!

  2. El smart cover para el iphone lo venden en colombia. En mercado libre. Era el proyecto de una empresa asiatica que creo que lo publicaron aqui hace un tiempo. Tenia un precio al cambio de 25 dolares. No la he comprado. Buscare el link para compartirlo

  3. Es idea mia o hay una nueva actualizacion de facebook? Hay una version 5.2.1 que actualice pero sigue sin salir la opcion de compartir, la verdad es que no entiendo nada!!

  4. iPhoneros, no se si llevo razón, pero e visto u leido que la opción en el iPhone de Buscar aplicaciones en el menú del teléfono, hace que valla un poco más lento el teléfono, en iOS 6.1 podrían hacer dejar activar o desactivar esta opción junto con las demás opciones que dan ahora de( mensajes,correo…) la verdad esque real entiza el iPhone y mis amigos y yo… No buscamos cosas… Darnos vuestra opinión NO SE si me e expresado bien… XD

  5. @iphoneros y todos los de la comunidad,
    Estoy en un lio, tengo un iphone 4 hace 1 año y medio y un dinero ahorrado, el dilema es:
    – vendo el 4 (ya le tengo comprador) y me compro el 5
    – me quedo con el 4 y compro el ipad mini
    Esas son las opciones que me recomiendan ? Es una lastima que no tenga para los dos.
    Muchas gracias

    • @ Cesarsica el salto del iPhone 4 al iPhone 5 es muy grande, merece la pena con creces. El iPad mini está bien pero es mejor esperar a que lo mejoren con una Retina Display, quizás el año que viene. Para entonces ya tendrás más dinero ahorrado y quedarás con un mejor balance de máquinas que el que tendrías si compraras ahora el mini.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre