Whatsapp messenger por fin se actualiza, soporta el iPhone 5

Whatsapp se ha actualizado por fin. La nueva versión 2.8.6 tiene como novedad la compatibilidad con la pantalla más larga del iPhone 5, y con iOS 6.

Whatsapp para iPhone 5

Esto es todo. Hemos estado tanto tiempo esperando para que sacaran esta versión que aproveche toda la pantalla del iPhone 5, y por fin lo hace, pero no han tocado nada más. Puedes actualizar Whatsapp en la App Store pulsando aquí.

¡Gracias a todos los que nos habéis avisado por email y en los comentarios!.

Newsletter

43 COMENTARIOS

  1. Los desarrolladores de WhattsApp están lentos o esa es la impresión que me da.

    Line estos días se hablo mucho y a los pocos días tenemos esta actualización esperada, tanto para los que tienen el iPhone 5 como para los que tenemos iOS 6
    O fue casualidad o Line hizo que se apuraran un poco mas los desarrolladores de WhattsApp

    Saludos

  2. Lamentablemente no se puede quitar el modo apaisado, así creo que se llamaba. Por ultimo deberían pulir la aplicación estéticamente un poco más, parece algo anticuada.

  3. Una pregunta chicos , fuera del tema, actualice a la última versión iOS y el ibooks, pero ibooks muestra los archivos(PDF pero no lo quiere abrir. Se queda como cargando !!

  4. bueno ya han echo un paso porfin en whatsap aora falta el otro gran paso.

    Que salga la foto en miniatura en todos los contactos en el menu favoritos como tiene android, seria muy util porque yo me guio mas por la imagen que por el nombre.

    Venga chicos, si estais conmigo mandar un mensaje al servicio de Whatshap diciendo que salgan las fotos en miniatura en los contactos en favoritos.

    Si todos mandamos un mensaje a lo mejor en un futuro lo tienen en cuenta.

  5. Lo que nadie se ha fijado eske si entras en una web ejemplo segundamano.es y hay un numero de movil si esa persona usa whatsapp te aparece un icono que lo dice hagan la prueba y veran

  6. Actualice a la ultima versión del Whatsapp y ahora no me llegan las notificaciones cuando me escriben. ¿Alguien mas tiene ese problema?… ¿Como puedo solucionarlo?
    Ayuda por favor.

  7. Baje la nueva actualizacion 2.8.6 y se desconfiguro todo.. Me volvio a pedir el numero para instalarlo, pero la conexion que tengo es muy intermitente, aparece como conectado y no conectado.. La conexion en mi telefono es buena.. Ya intente borrar la app 3 veces y pasa lo mismo.. Apago el telefono y se vuelve a desconfigurar..
    Sera un problema directamente de ellos? O puede ser mi telefono?
    Antes de bajar la aplicacion, funcionaba muy bien..

  8. A mi no me envía el código de verificación ni logra hacer la llamada, ya he intentando borrar la app, reiniciar el iPhone (5) y volverla a descargar una 10 veces y no funciona alguien sabe alguna solución ? Será la app o mi número ? Gracias

    • @Gutierritosa, , a mi pasa lo mismo.. No se si sea la app o el numero.. Jamas me llega el mensaje y la llamada tampoco la puedo conectar.. Pienso que es una falla de la aplicacion.. Me pide 6 numero cuando comunmente solo son 3..

    • Tengo el mismo problema, de no recibir el código de validación ni sms ni llamada, me pide volver a intentarlo a determinado tiempo y lo mismo, he desinstalado la app muchas veces y nada y por lo que me doy cuenta en mis amigos que tienen iPhone tienen el mismo detalle, trabajo en una compañía de telefonía y han llegado varios clientes con el mismo problema pero sólo pasa con iPhone…. Alguien sabe que se puede hacer?

  9. El problema q tengo yo es q al actualizar ahora no se me descargan ningún tipo de archivo (foto, música, vídeos,…). Cuando la banda azul esta llegando al final sale de aplicación whatsapp y no se me descarga…… Q puedo hacer?

  10. Hola. ¿Me podríais decir para cuando estará disponible Whatsapp en la tienda de itunes en España? Es que dice que la app esta temporalmente fuera de servicio. Muchas gracias

  11. Yo la baje gratuita pero no me aparece el icono del wasap solo puedo abrirla entrando en app store que si aparece y me da la opcion de abrir como lo hago para tener el icono en mi escritorio.
    Gracias.

  12. hola buenas estoi interesado en un iphone 5
    y loque mas me interesa es saber sise puede mandar i recivir musica mp3 por whassap y tambien saber si el bluetooth que trae de origen puedo mandar fotos musica videos ect ect perodon si este no es el sitio adecuado para estas preguntas pero nose ninguno mas si alguien me contesta selo agradeceria mucho tengo mucha urgencia un saludo igracias de ante mano atodos!!

    • @ juerguista21 no, no puede. Puedes enviar ficheros mp3 desde cualquier programa de los muchos que hay para transferir ficheros y reproducir música entre ellos, pero no puedes utilizar Whatsapp para eso. Vía Bluetooth puedes enviar fotos o música siempre y cuando no esté el fichero en una de esas Apps de gestión de ficheros (en donde también la puedes escuchar), no en la App de música del iPhone. En Whatsapp puedes enviar fotos, videos etc pero no música que tengas en la App de música. Esa sólo se puede conseguir vía iTunes o iTunes Match (iCloud).

      • ok muchisimas gracias por tu respuesta itu atencion telo agradezco mucho ibueno tengo un samsun galaxy s3 para eso a hora i cojere el iphone 5 tambien gracias compi

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre