Probamos: Extreme Road Trip 2 (juego gratis)

Extreme Road Trip 2 es un juego muy adictivo, que sigue la estela de juegos como Tiny Wing en donde hay que ir avanzando por colinas sobre las cuales conducimos un coche que… tiene el pedal del acelerador atascado, y salta, más bien vuela, mientras hace acrobacias. Cuantas más haga, mejor… cuanto más lejos llegue uno sin estrellarse, mejor.

Explicándolo con palabras es complicado de comprender, así que mejor os mostramos un video;

(Video en YouTube). Tanto los gráficos, simples pero muy bien hechos, como la música, se adaptan perfectamente a este tipo de juego, y aunque en ocasiones puede llegar a ser muy frustrante, es adictivo como pocos juegos en la App Store. Los gráficos se han creado utilizando vectores, por lo que las animaciones y movimientos del juego son simplemente perfectos. Las reseñas en la App Store lo dejan bien claro.

Reseñas en la App Store

Lo mejor de todo es que el juego es gratuito, aunque eso si, tiene pagos dentro de la App, que no impiden jugarlo sin problemas. Puedes descargar el juego pulsando aquí y empezar a retar a tus amigos en Game Center.

Extreme Roadtrip 2 gratis

Por supuesto, el juego es Universal y funciona perfectamente bien en el iPad o iPad mini.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Yo lo prove hace unos días y lo borre por que me parecio muy difícil de jugar. Era cómo que no le encontraba el ritmo. A los 3 o 4 segundos de comensar el juego ya había perdido jejeje. Pero al que le guste que lo disfrute.

  2. *** Un plus que en el video no se ve es que al momento de dar un giro en la pantalla te aparecerá que tipo de giro diste(backflip, long jump, etc) como si de bicicletas se tratara. Respecto a la música está muy bien sincronizada y perfecta para el juego, en 8 bits como si de un juego de NES se tratara. Descarguenlo y búsquenme en Game Center para comparar puntajes. Los reto!

  3. Terrible juego no paro de jugarlo.ademas el tema de los retos esta muy bien compatibilizado,podes ver a tus amigos de gamecenter como «gost» … Y no necesitas tener que hacer pagos te da mucha posiblidad de conseguir monedas para optimisar el auto y es gratis que mas se puede pedir

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre