Probamos la Smart Cover del iPad mini [iPaderos]

En iPaderos hemos publicado una pequeña review de la Smart Cover del iPad mini. Es bastante más pequeña que del iPad normal, pero a pesar de esto, cuesta sólo un euro menos. El otro punto que no nos ha gustado de su diseño es que no parece tan robusta cuando la colocamos como soporte para mantener el iPad en posición vertical, aunque no es un problema tan grande porque el iPad mini es mucho más ligero.

iPaderos en el iPad mini

El resto de características de la Smart Cover es lo que todos podemos esperar de Apple; una calidad de fabricación excelente y protege la pantalla eficientemente a pesar de tratarse de un diseño tan minimalista, y es que la Smart Cover sigue siendo una de las mejores ideas que ha salido de Cupertino en los últimos años.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Hola,os cuento mi experiencia con el smart cover del ipad mini. Para mi es una autentica porqueria no se os ocura comprarla ,vale 35euros y no sirve para nada. No sujeta nada yo mismo me rompi el ipad por su culpa.El iman es de juguete no se como apple pudo hacer semejante basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre