iPhone Photo Keys, controlador de Photoshop

Para todos aquellos interesados en una de las herramientas más utilizadas por diseñadores de todo el mundo, Adobe Photoshop, ha salido el programa iPhone Photo Keys, que permite utilizar un iPhone o un iPod Touch como una segunda pantalla táctil para manejar el programa, y desde la que se puede elegir herramienta, paletas de color, nivel de zoom de la imagen con la que se trabaja, etc.

iPhone Photo Keys

Su funcionamiento es muy sencillo… sólo hay que arrancar la aplicación con el iPhone conectado a la red wifi local, de manera que pueda encontrar el equipo en el que se ejecuta Photoshop, gracias a un programa que la propia empresa programadora de la aplicación ofrece, tanto para Mac OS X como para Windows.

El precio de la aplicación son 2,99€, bastante razonable si le das un uso diario y además tienes el iPhone / iPod Touch conectado al cargador o puerto usb (ya que estar horas encendido con la conexión wifi conectada debe consumir bastante batería).

Vía: Mobileairhouse.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • @tobie su utilidad es quitar las ventanas de paleta zoom etc de la pantalla del ordenador, para tener más espacio para la imagen y utilizar el iPhone o iPod Touch como selector de herramientas. Si las tienes ahí, no hacen falta en pantalla, consiguiendo más espacio y por lo tanto más productividad.

  1. sería bueno que inventen una aplicación por la cual podamos reemplazar los controles remotos de los distintos aparatos del hogar. El treo ya cuenta con uno muy eficaz. Saludos

    • @ oscar la domótica es uno de los campos en los que el iPhone puede tener muchísimo que decir. Su problema, es que no es de consumo masivo, como un videojuego por ejemplo, y se trataría de algo que no mucha gente descarga, por lo tanto, no muy rentable. Pero sin duda un producto muy bueno para añadir si tienes una empresa de domótica y quieres ofrecer un servicio de valor añadido a tus clientes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre