Apple vende 3 millones de nuevos iPad mini / iPad 4 en tres días

Apple ha publicado una nota de prensa con los resultados de venta de los nuevos iPad (tanto el de cuarta generación como el mini). Han sido en total tres millones de máquinas en solo tres días.

20121106-082714.jpg

La nota de prensa no especifica cuántos de esos millones de iPad han sido el nuevo iPad mini, pero si menciona que «prácticamente se han quedado sin ellos».

Apple está haciendo todo lo posible para fabricar todas las máquinas que pueda y poder satisfacer la demanda para el período navideño que está a la vuelta de la esquina.

Vía: Apple.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. jaja, apple esta de capa caída .
    jaja, sin steve (querido y admirado por mi) apple se va al…….
    jaja, como sigan asi me cambio al marciano verde , y «me compro el s3 «,claro.

    pd. XDDDDD XDDDDD XDDDDD XDDDDDD

  2. Como usuario y ex fan de apple estoy indignado de como los mismos usuarios se dejan irrespetar por apple, no lo digo con animo de discusión, solo quiero expresar mi descontento al sentir de que apple quiere estafarme porq me saca un dispositivo nuevo q no tiene las caracteristicas que deberia tener para ser nuevo, solo eso quiero comentar.

    • @Julioaguilarf, pues no lo compres. ¿dónde está la estafa? tú confundes decepción con estafa o engaño. Indignate por cosas más importantes que Apple, como el hambre en el mundo, la falta de trabajo o las injusticias, no lo que hace o deja de hacer una empresa de electrónica con sus aparatos.

      • @iPhoneros, es muy acertado el comentario nada hay de estafa ellos ofrecen un producto y el usuario vera si lo compra o no ni porque fueran los unicos ademas si nos ponemos en la posicion de la empresa y sacaramos un producto practicamente perfecto no habria como mejorarlo a futuro al menos ya sabemos que el ipad mini 2 traera retina display solo piensan como consumidores nunca piensan fabricantes

  3. Como todos los productos de Apple muchos hablaban de un fracaso rotundo, en el cual cuando salio el iPad muchas empresas hablaron de un producto inservible y bochornoso…
    Ahora creo que no hay ninguna empresa de tecnología que no fabrique una tableta.

    Saludos

  4. Cuando creas algo grandioso, medio mundo tratará de desprestigiarlo. Apple es increíble y si no está Steve Jobs ¿Qué tiene?, Todo lo de Steve está en el ADN de Apple. Fue el primer año de Cook, esperemos que en 2013 saque espectaculares productos. Y bueno, si no hubiese existido el iPad, la competencia ni se habría tomado la molestia de crear una así de buena. Antes de criticar, primero prueben, la experiencia de uso es simplemente increíble.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre