Facebook para iOS se actualiza a la versión 5.1

Facebook acaba de actualizar su App para iOS a la versión 5.1.

20121106-072844.jpg

Las novedades de esta versión son las siguientes;

  • Se puede ver si alguien está online o no con un gesto hacia la izquierda.
  • Ahora se pueden subir múltiples fotos al mismo tiempo.
  • Se pueden añadir los amigos con los que más te comunidas a lo alto de la lista de favoritos.
  • Ahora Facebook Gifts, el servicio que permite hacer regalos a amigos, está disponible (sólo en EEUU).

Puedes bajar o actualizar la App de Facebook en tu iPhone, iPod Touch o iPad pulsando aquí. Os recordamos que también podéis seguir iPhoneros.com desde esta página en Facebook.

Newsletter

55 COMENTARIOS

  1. La Verdad Una Total Estupides De Actualización No Sirve Se Bloque Cada Segundo Si Es Que, Estas Tan Suertudo y Te Abre La Verdad No Me Abre Ademas Que No Se, Quienes Serán Los Que Se Encuentran A Cargo De Esta App La Verdad Es Decepcionante Que Pongan Algo Tan Mediocre y Mal Hecho En La App Store

  2. Qué vergüenza, parece mentira que la app oficial de Facebook de estos errores! Efectivamente una vez instalada la actualización ya no es posible entrar, te da error en el inicio de sesión!!! Patético!,

  3. menuda putada, nos dejaron sin facebook, nose como pueden hacer estos fallos tan grandes pa no poder dejar iniciar sesión, y vamos lo de las notificaciones ya ni te cuento…., aunque ahora ya nos quedamos incomunicados

  4. Me volví a la versión anterior, porque con esta actualización imposible ingresar, quien revisa estas actualizaciones antes de publicarlas, merece estar en su casa en lugar de trabajando para Apple.-

  5. A mi no me dió problema para entrar…, como le dije a Fx ahora para archivar los mensajes de chat no es deslizando sobre el chat si no dejando el dedo por unos segundos hasta que salga la opción de archivar y la nueva (creo) de marcarla como no leído. Lo de ver amigos conectados a la parte derecha de la interfaz me pareció realmente útil… a mi si me gustó esta actualización.

  6. A mi en primera instancia no me dejó entrar ni en el iPad ni en el iPhone, ahora después de un rato solo entró sin problemas, pero si tuve que borrar la cuenta reiniciar y volverla a poner, aunque no funcionó, pero como decía sólo después lo hizo sin problemas.

  7. Hola iphoneros, tengo una duda…
    Me conviene actualizar a ios 6.0.1?
    tengo ipod touch 4g con ios 5.1.1 y con jail
    Quiero actualizar pero no se si me convenga, No me importa perder el jailbreak solo lo uso por activator para no usar el boton home, pero con assistive touch lo puedo usar para eso en ios 6, y tampoco me importa perder los mapas.
    mi pregunta seria, Me conviene actualizar? este ios 6.0.1 corre perfectamente en mi ipod? es fluido? ya todas las apps son compatibles con este ios?
    Tengo muchas preguntas pero ninguna respuesta u.u

      • @iPhoneros, tengo un problema que no parecía serio; es con la localización ya que no logra encontrar mi ubicación al principio solo me afectaba por que quería usar Siri pero ahora me esta dando problemas con algunas apps que dependen de ello, en específico con Facebook ya que al querer iniciar algún chat se queda cargando y aparece algo sobre la localización, luego de un tiempo Facebook se cierra. No logro iniciar un chat, espero me puedan ayudar tengo un iPod touch 5.

        • @Hypnos asegúrate de que Facebook tiene permiso para utilizar los servicios de localización en los Ajustes. Si aún así no funciona, lo más probable es que tu conexión wifi no esté registrada en ningún servicio de localización (Google etc) y por eso no encuentre posición.

  8. No Se por que a todos les anda Mal, A mi en lo Personal Me Va Muy Bien Mas Fluida, Carga todo Mas Rapido, No Falla en Nada y me agrado que incorporaran las opciones del Messenger a la app de FB nativa, A mi si me va el Sonido en las notificaciones ..

    Tengo Un Iphone 4S de 32GB con iOS 6.0.1.

    Saludos

  9. Que alguien me explique lo del gesto a la izquierda no sale o no puedo hacerlo, lo demas funciona bn. Solo que el formato para las conversaciones no me gusta es tipo whattsap u.u tengo un ipad 3 o nueva ipad , expliquenme lo del gesto porfavor!!

    • @Luis, solo desliza el dedo desde la parte derecha a la izquierda en forma horizontal y ya ahi apareceran tus amigos conectados en lo personal para mi esa funcion me es muy util saludos

    • @Luis, creo que en el iPad no sirve eso, por que con el simple hecho de poner tu iPad en horizontal y entrar a newsfeed aparecen tus amigos que están conectados. Te lo comento por que yo también tengo un iPad y no va lo del dedo a la izquierda.

  10. Están todos locos, yo actualice la app desde mi iPhone 4s y desde mi iPad 3 y en ambos dispositivos anda perfecto la aplicacion. No note ningún cambio, pero anda perfecto.

  11. yo no se lo que piensan ustedes, pero lo que está claro es que la app de FB da pena. Por alguna razón ya hace unos días cuando le doy a mostrar los más recientes, no me muestra todos los últimos post, pasa del ultimo de hoy de hace 4 horas a los posts del martes. a alguien más me pasa?
    me funciona mejor flipboard que la propia app de FB. en fin, lo dicho, una pena!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre