Configurar punto de acceso de Pepephone tras actualizar a iOS 6.0.1

Los que utilicéis Pepephone en España para conectar vuestro iPhone o iPad a una red 3G, os podríais encontrar con la pequeña sorpresa de que el terminal no puede conectar a redes 3G tras terminar la actualización. Esto ocurre porque el punto de acceso a la red de este operador de telefonía móvil se des-configura, y para que funcione nuevo, es necesario incluir los datos del APN en la App de Ajustes de iOS.

Los pasos a seguir son ir a Ajustes -> General -> Datos móviles -> Red de datos móviles, y ahí, introducir estos datos en los campos correspondientes;

Punto de acceso: gprsmov.pepephone.com
Nombre de usuario: (nada, es decir, se queda en blanco)
Contraseña: (se queda en blanco).

Con estos datos podrás volver a conectar a una red 3G o GPRS de Pepephone sin problemas. En el caso del iPad, la configuración es igual que en el iPhone, siguiendo los mismos pasos en la App de Ajustes.

Vía: Twitter de Pepephone.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Ya que os poneis (publicidad a parte…) decir que hay que poner lo mismo un poco mas abajo en lo de «compartir internet» si no, no va a funcionar si pones el iphone como AP-Wifi. Y que pasa en mas compañias lo de que se borren estos datos total o parcialmente, symio, yoigo…

  2. Pues a mí se me des-configura cada dos por tres tengo la version 5.1.1 y cuando pongo gprs.pepephone.com y me vuelvo hacia atras me vuelvo a meter y ya no me aparecen los datos, teniendolos que volver a escribir, hay veces que reiniciando el telefono igual se me quedan otras veces ni eso, me tienen un poco chamuscao estos de pepephone.

  3. Pues yo desde que estoy en pepephone uno gprs.pepephone.com, no he tenido ningún problema de perdida de estos datos hasta la actualización.

    Con gprmov.pepephone.com había alguna app que no me funcionaba.

    Por otro lado, no se si es problema del iphone 5 o del operador pero de vez en cuando me desaparece el icono 3G perdiendo la conexión a la red durante unos 10 segundos, a alguien mas le pasa?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre