La actualización de iOS 6.0.1 para iPhone 5 requiere un instalador

Es un paso sin mucha importancia porque todo se puede hacer desde el iPhone 5, directamente, pero con la actualización de iOS 6.0.1 que Apple ha publicado es necesario instalar un… instalador. El proceso es simple – si vamos a la App de Ajustes y entramos en la actualización del sistema, veremos que se nos ofrece instalar un pequeño programa instalador.

Esto es necesario porque uno de los bugs que corrige iOS 6.0.1 es precisamente el que impide que se pueda actualizar un iPhone 5 desde la App de Ajustes. Tras instalar esta nueva versión de iOS, los iPhone 5 se pueden actualizar desde la App de ajustes vía OTA (Over The Air) como el resto de iPhone. La verdad, es que sorprende ver que el iPhone 5 salió al mercado con un problema así – o que iOS 6 fuera publicado con un bug de este tipo.

Este problema sólo aparece en el iPhone 5, el resto de modelos de iPhone, iPod Touch o iPad compatibles con iOS 6 pueden actualizarse sin problemas.

Vía: MacRumors.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. La verda me arrepiento aver comprado el iphone 5 y lo peor que lo compre de 64 gb. Les diré la razón hay una pajina para ver peliculas gratis entonces mi hermano con su galaxi s3 me deja avergonzado con la velocidad que carga las peliculas en cambio el mío es muy lento cálculo que es unas 2 beses y medio más fuerte el software del galaxis, los dos utilizando wifi

  2. Hola, se que muy probablemente no sea aquí donde deba ir este comentario, sólo informarles que el iPhone 5 ya esta a la venta en la página de Apple México. Saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre