Google actualiza su App de iOS con mejoras en su asistente de voz

Google ha actualizado su App homónima de búsquedas y acceso a sus contenidos con mejoras en el sistema de reconocimiento de voz y asistente personal «al estilo Siri», similar al Google Now que podemos encontar en las últimas versiones del sistema operativo Android.

La idea es poder preguntarle a la App cualquier cosa de manera natural, y conseguir una respuesta utilizando cualquiera de los servicios del gran buscador, tal y como vemos en éste video.

(Video en YouTube). La App de Google para iOS es gratuita y la puedes bajar de la App Store pulsando aquí. Es una App Universal para iPhone, iPod Touch o iPad.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. lamentablemente en español no te responde «hablando»… solo te muestra resultados de google..

    en cambio si lo pones en ingles…y hablas en ingles… te responde tal cual el video….

    una pena… lo espere tanto al pedo!!!

  2. En español solo hace busquedas en google, si le preguntas el clima funciona muy bien pero no responde hablando. Es buena en español he hecho una reservacion manejando preguntando por un hotel busco en google me dio el telefono y en menos de 5 minutos ya tenia lista mi reservacion

  3. Tengo un iPhone 4 actualice el App y funciona perfecto entiende lo q le pregunto pero no me habla o responde como en el video… Sólo muestra los resultados en Google. Alguien sabe xq no me habla o responde?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre