Cómo se hurta un iPhone en el metro [video]

Al chico del video de abajo, le han cazado hurtando un iPhone en el metro de una ciudad de Hungría. Alguien desde el otro lado grabó toda la escena, nos imaginamos que ya se olía que algo así iba a ocurrir. El ladrón, de 28 años de edad, fue reconocido y detenido por la policía antes de que este video se hiciera popular en redes sociales, ya que el chico es reincidente. Le pillaron a las 2 AM en el apartamento de su novia.

(Video en YouTube). Moraleja de todas estas historias… hay que tener mucho cuidado cuando se saca el iPhone del bolsillo.

Vía: Reddit.

Newsletter

13 COMENTARIOS

  1. ¡Qué buen «timing» del ladrón! Lo peor de todo que este ocurre en casi todas las ciudades del mundo bajo casi las mismas circunstancias. Hasta se podría decir ¿quién no ha sido testigo alguna vez del robo de un dispositivo móvil?

  2. de hecho, si se dan cuenta no fue que calculara, ni supiera el tiempo que se hiban a cerrar las puertas, ni mucho menos simplemente no deja cerrar la puerta y es cuando lo roba y se quita dejando cerrar las puertas y listo, tenemos un iphone nuevo

  3. De qué le sirve llevarse el iPhone..? Sólo para joder al dueño.. Antes con los Nokia antiguos te los quitaban y valían pero ahora no vale para nada.. Porque llamas a tu compañía y te lo bloquean por imei y no vale nada más que para jugar y usar el iPod.. Se nota que lo tenía preparado para salir justo cuando se cerrará la puerta.. Esque sí sale y no se cierra la puerta.. Voy detrás y le parto la cabeza al cara tonto ese..

  4. En chile se llama a esto : Lanzazo por que es como una lanza , te pega super rapido y no te das cuenta y al ladron se le conoce lanza.
    En chile tambien lo hacen en los buses .

  5. En mi país El Salvador simplemente te apuntan con un arma y frente a ti vez como se lo llevan.. Por eso todo mundo anda 2 un viejo feo y el otro un iPhone por ejemplo escondido.. Aquí no te puedes dar el lujo de ver tu phone en el auto bus

  6. Ok, primero es super comun que te roben, si tenes que usar el telefono usalo, pero si estabas jugando te robaron por estar aburrido. Ademas si la que graba este video le hubiese insinuado algo a la chica, haberle llamado la atencion, algo, era obvio que iba a suceder, por algo lo grabo

  7. Como dice josue, tristemente en mi pais El Salvador en el auto bus me robaron el mio, era un 3GS. Me vio desde lejos el ladron.
    Ni loco se te ocurriria sacar el iphone.
    Asi que toca andar 2 telefonos.
    Ojala hubiera alguna funcion implacable por defecto en IOS, no recuerdo como se llamaba una de cydia, pero «find my phone» deja mucho, muchisimo que desear.
    saludos

  8. Lo que veo es que ellos estaban grabando el video porque el se estaba haciendo el dormido, es por eso que se escuchan las risas… En verdad era una táctica… Cual algo esta destinado a que te lo roben pasa porque pasa, a mi me robaron el auto cuando me baje a abrir la puertas del estacionamiento para entrar el auto, dentro de auto estaba mi iphone 3gs blanco, el carro apareció después pero sin el teléfono claro

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre