Anuncio de Blackberry disparando una manzana

Sin duda, queda muy claro contra quien dispara RIM (los fabricantes de las populares Blackberry) en este anuncio que intenta promocionar la Blackberry Storm, el modelo que tienen con pantalla táctil.

¿Qué os parece el anuncio? Sinceramente, pensamos que una compañía como Research In Motion, debería tener un estilo mucho más elegante y no fijarse más en la competencia, sino en innovar y hacerlo mejor a cada terminal que saquen.

Vía: AppleWeblog.

Actualización: Según nos cuenta viP4x en los comentarios, este anuncio es un video hecho por aficionados (que realmente, lo hacen muy bien) y no publicidad oficial de RIM. Ya nos parecía extraño que atacaran directamente…

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Amigos de iPhoneros, esta propaganda no es oficialmente de RIM. Fue hecha por un usuario de nombre "GUAVA"; y lo gracioso del caso es que usaron Soundtrack Pro (que es un producto apple) para hacer los efectos de sonidos

    • Bueno, el anuncio está bien hecho, en eso coincidimos todos, y como dice Miguel Marín los beneficiados somos los usuarios. A nosotros nos hace gracia este tipo de competición, sobre todo si tiene un poco de mala leche, pero más le vale a RIM ponerse un poco las pilas porque la Storm podría haber sido mucho mejor de lo que es, no está al nivel que se espera de ellos.

  2. Pues a mi me resulta de lo más divertido y anecdótico.

    No nos quejemos que al final los más beneficiados somos nosotros, los usuarios, que vemos como han de ir mejorando sus productos más rápido para tenernos contentos!!

    Un saludo!

  3. aunq el video es una porqueria es bueno q haya esta competencia si es buena la competencia en especial para nosotros los usuarios a ver si apple deja de sacar los anuncios esos estupidos del iphone y hace un anuncio digno aca en puerto rico dan uno q sale comprando crash kart y lo juega despues dice loq hagas con esta rapidez es asunto tuyo hay se contradice con el cydia

  4. En lo personal RIM apesta, muy a mi parecer.

    Prefiero un Star tac motorola del siglo pasado a esa porqueria de telefono.

    Cualquier cosa es mejor X peria LG, Nokia. Pero el sistema RIM es algo asi como Recontra Increiblemente Malo. Ojo que es una opinion muy personal. Si hay alguien que cree que el correo lo es todo pues adelante, pero de lo contrario……………… Al cesto de la basura

  5. ¡Qué cosas hay que leer! El anuncio ni es elegante ni nadie esperaba que lo fuera. Estas cosas no se pueden ver con los ojos de aquí porque en EE.UU. este tipo de publicidades son normales. ¿O no habéis visto los anuncios de Apple metiéndose con Microsoft y su Windows? ¿O los de Pepsi tratando a los que beben Coca-Cola como si fueran subnormales?

    Este enuncio entra dentro de lo que es normal en EE.UU.

    Juas. Juas. Madre mía…

  6. @Miniteer Tienes toda la razón… pero parece que a veces vivimos en un mundo donde veneramos de tal manera a ciertas marcas que hasta parecen que sean nuestras!! Una reflexión: ¿Cuántos amantes aférrimos de mac se debieron reír muchísimo con el anuncio que comentas de apple contra windows y que ahora se estarán estirando de los pelos al ver este anuncio o similares en contra de apple?

    Que ni una ni otra nos dan de comer, que cada uno elija lo que le gusta y se alegre al ver competencia!! ¿Cuántas marcas, por falta de rivalidad, se han autocomplacido y dormido en los laureles y han pasado de ser líderes a fracasos en cuestión de 5 o 10 años?

    Un saludo!

  7. NO ES POR NADA PERO APPLE SE ESTA QUEDANDO ABAJO HASTA EN COMPUTADORAS NO SE POR QUE SON TAN CARAS SI LO QUE SON IPHONE Y ORDENADORES NO SON COMPATIBLES CON NADA DESPIERTEN Y VEAN LA REALIDAD.NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN SACANDO EL DINERO.SALUDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre