Amazon critica abiertamente el iPad mini en su portada

Amazon no se anda por las ramas; nada menos que en su portada, nos sorprende a todos con una cita de Gizmodo en donde opinan que el iPad mini tiene una pantalla con menos pixeles que tabletas de la competencia de menor tamaño (7 pulgadas en lugar de 7,9)… y es verdad. La pantalla del iPad mini tiene 163 pixeles por pulgada. El anuncio promociona la tableta Kindle Fire HD de Amazon, con mayor resolución de pantalla a pesar de ser físicamente más pequeña (216 pixeles por pulgada) – todo, por un precio menor. De ahí que el leit motiv del anuncio sea Much more for much less, es decir, mucho más por mucho menos.

20121029-203549.jpg

No es la primera vez que vemos este tipo de publicidad comparativa, ni será la última vez, pero viniendo de Amazon y en toda su portada, sorprende bastante.

Eso si, en esa tabla comparativa que publican, han olvidado mencionar esas 275.000 Apps que el iPad mini tiene el día de su lanzamiento, y que el Kindle Fire HD tardará años en tener… si es que algún día llega a esa cifra. Pero claro, este dato no se lleva bien con eso del mucho más por mucho menos que se supone ofrecen ellos.

Por cierto, las críticas del Kindle Fire HD en la propia web de Amazon en España también lo dejan claro.

20121029-204355.jpg

Vía: The Verge.

Newsletter

28 COMENTARIOS

  1. Apple destapó hace tiempo la caja de Pandora de la guerra sucia t las mentiras descaradas. Donde las dan las toman.

    Esta publicidad en la home de Amazon.com hace muuuucha pupita.

  2. Se requiere que una pequeña pantalla tengan tantos pixeles por pulgadas? Tal vez para una pantalla grande si pero para una tableta pequeña no lo notas tanto pero a lo que uno usa diario son las apps y jo siempre tienen la misma presentación en cada tienda.

  3. xD dice Ultra Fast MIMO Wi-Fi xD y el iPad mini ni Wifi tiene LOL no quisieron poner que el ipad tiene LTE, dice que la kindle tiene pantalla hd pero no dice su resolucion…. pobre amazon…

    • @iTigre, Si pero a que precio carísimo la verdad la pantalla decepciona y Apple no tiene no fina razón mas que para ganar mas dinero con una tableta de menor calidad lo mínimo que se le pude a Apple es la pantalla retina a la que estamos acostumbrados por algo sus acciones no hacen mas que descender

  4. mucho mas por mucho menos??
    jajajaja, mucho mas sera por lo gorda que es, que parece una caja de zapatos por dios, esta gente no se le cae la cara de vergüenza??? por dios que pongan una foto del ipad mini y esta aberracion de perfil, a ver si tienen lo que hay que tener para ponerla…
    logico que valga mas, esta a siglos luz en diseño, la tableta de amazon parece las piedras de los mandamientos de moises. un poco de por favor…

  5. En verdad que estas comparativas deberían ayudar al consumidor, pero igual que la propaganda, estas también confunden si no se sabe de antemano las características reales del producto. En lo personal me agrada el iOS y la facilidad con la que se maneja, parte del diseño y la duración de estos productos, lo que me desagrada es el precio, pues antes se pagaba por calidad, pero ahora pareciera que estar con Apple es querer cerrar los ojos e imaginar que no hay ninguna otra compañía que fabrique productos de calidad y con mejores prestaciones. El tema de la cámara, del procesador y del Retina Display me viene a la mente, y aunque sea un producto pequeño, si se nota la calidad de esta pantalla, de la misma forma que se nota de un iPhone 3GS a un iPhone 4.

  6. Esto pone en evidencia el abuso de las compañías productoras de hardware o software para con los clientes. Esto tiene que parar, aunque ya la mayoría de usuarios se «han acostumbrado a este comportamiento» e inclusive se molestan cuando alguien reclama. Los usuarios deberíamos organizarnos y protestar abiertamente contra estos abusos sea de cualquier plataforma.

  7. lo de la pantalla retina si es algo que no entiendo, es el mayor fallo del ipad. pero que estos de amazon con su ladrillo vengan a comparar, me parece de poca vergüenza

  8. Solo las personas que no conocen mucho de tecnologia se dejan llevar por este tipo de publicidad… Quien alguna vez haya tenido algun equipo apple por un buen tiempo sabra de lo que estoy hablando…
    No esta demas dar un poco de informacion para aquellos que no saben.. Saben cuanto es la vida util de una imac y cuanto es la vida util de una pc? La vida util de una imac y comprobado es facilmente de 8 años, funcionando a la perfeccion… La de pc quizas unos 3 años cuando ya quedo inservible por las actualizaciones que windows te envio y despues de haber pasado por unas 100 formateadas de lo lenta que estaba.
    Ahi esta la clave en la diferencia del precio.. Cosas que no se pueden saber hasta no haberlas tenido… A esto agregandole el plus de que un producto apple parece adorno en una casa de lo elegante que es… Saludos

    • @Roy, Es verdad si compras una hermosa y POTENTE iMac pero este iPad mini no es ni potente ni duradera solo porque tiene una manzana ej la parte de atrás no lo vuelve lo mejor del mercado… la pantalla es pobre porque lo es el procesadora es antiguo ello pudieron hacer una iPad 4 mini y cobrar caro pero prefirieron hacer algo barato y venderlo caro, vamos exigíamos lo mejor por nuestro dinero que nos cual esta ganarlo para regalarlo por el dibujito de una manzana @

      • @Roycoto, La haz probado como para decir que no es ni potente ni duradero??? Logicamente no.. Asi que son puras especulaciones las tuyas… Es algo estupido el afirmar que algo no es duradero cuando ni siquiera lo haz tenido en tus manos.

        • @Roy, Bromeas veo que no tienes un iPad yo tengo el iPad dos que es igual de potente que el iPad mini y fue muy buena tableta pero el iPad 3 le dejo por el suelo los mismos juegos en ambas tabletas lucen muy diferente ahora apenas guarde me compro la 4 pero ya el a5 lleva mucho tiempo el el mercado y se esta quedando muy atrás en especial con el snapdragon s4 pro que es una bestia si no sabes de tecnología o no tienes los productos para comparar entonces no puedes comparar yo si y el iPad mini es un iPad 2 pequeño punto ahora en cuanto a durabilidad mi iPad 2 esta hecho una desgracia todo rayado y mi iPhone 4 ya falla al conectarse al 3G ahora quiero un nexus

      • @Roycoto, la iPad mini tiene iOS 6 internet súper rápido LTE casi no pesa nada tiene las 275 000 apps y es mejor que el iPad 2 que esta 400 dólares tiene la misma calidad de ambas cámaras que el iPad 4

  9. Personalmente espero hasta el otro año para la nueva ipad mini con retina … No tiene sentido comprar este tipo de iPad con ausencia de retina y A6, a este precio 329$usd. Si fuera el caso fácilmente se puede comprar el ipad3th por 379$usd en Apple refurbished, la cual es un mounstro en comparación. En ocasiones Apple no hace los mejores productos y ya con el tiempo y experiencia Con productos de la manzanita hay que sabes comprar en el momento oportuno. Ejemplo claro, la nueva y ya descontinuada iPad 3th LoL.

    • @Roy, Para que dice eso sin saber tengo 2 iPhone 4 un 4s una iPad 2 y una 3 aun así me encanta Apple pero es muy caro y mi dinero vale para botarlo solo porque Apple saco una iPad 2 mas pequeña en este caso mi próxima compra es para nexus y mi iPad 3 para juegos esperando para compra la 4 pero el iPhone 5 no fue tanto el cambio para justificar el desembolso

  10. Todas estas cosas que ahora le hacen falta al iPad mini son sólo marketing de Apple. Nos han acostumbrado a cambiar de modelo de dispositivo cada dos años por mucho. ¿Qué les quedaría de mercado futuro si sacaran un iPad mini con todas las mejores características desde su primer modelo?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre