Éste es el yate de la familia Jobs

Éste es el yate que Steve Jobs diseñó junto a Philippe Starck, un famoso diseñador francés.

Yate de Steve Jobs

Se trata de una embarcación desde luego inusual y muy espectacular. Llama la atención lo realmente enorme que es… no sabemos cuánto dinero podría costar algo así pero teniendo en cuenta que está diseñado «personalizadamente», pero probablemente no haya sido nada barato.

Yate de Steve Jobs

Por supuesto, el control de mando está lleno de lo que parecen ser los nuevos iMac súper finos presentados hace poco.

Yate de Steve Jobs

La embarcación acaba de ser inaugurada y la familia de Jobs (su mujer y tres hijos) han asistido a la botadura. Han regalado un iPod Shuffle a todos los trabajadores involucrados en la construcción de Venus, que es como se llama el yate.


(Video en YouTube).

Yate de Steve Jobs

Vía: OneMoreThing, 9to5Mac.

Newsletter

35 COMENTARIOS

  1. Guau en la biografia de jobs lei que este barco fue hecho a gusto de jobs y que queria que todo fuera hecho d cristal como las tiendas de apple. Pero solo un ipod shuffle ya podian regalar un iphone 5 o un ipad 3 con el dinero que tienen

  2. Será muy grande y lujoso pero es horroroso. No se si es que yo no entiendo de diseño pero parece un escenario falso de una película de ciencia ficción de bajo presupuesto de los 70… Además regalarle un shuffle a los empleados? Por favor! No tenían nada mas barato para regalarles? No se, es mi opinión, y no se porque me imagino que mas de uno la comparte….

    • @Kasper18st, jajaja lo mismo pense, minimo un ipod touch de 5 gen!! Jajaja pero bueno imagino tambien lo que estos trabajadores se hecharon a la bolsa construyendo este botecito :P, seria un enorme privilegio entrar en esa lujosa arca de noe moderna!!

    • @Kasper18st, No es por defender a nadie .. Pero los empleados que construyeron el yate son gente a la cual se le pagó por su trabajo y no tendrían que porque andar regalándole cosas … Es más tendrías q felicitar a la familia Jobs por haberlo echo. Decime cuantas cosas te regalan en tu trabajo ?

  3. uuufff que yate!! ya me imagino los millones de dolares invertidos. la verdad que tacaños se vieron en ese regalo ya que no es nada lo que les cuesta esos aparatos en comparación de las ganancias que tienen al venderlos.

  4. 1.- el estilo es innovador como toda la vida de jobs, y 2.- no se hicieron ricos regalando dinero (no les basta la cantidad elevada de mano de obra para esta creación, el suffle es solo una atención, que si no hubieran regalado nada no estarían hablando)

  5. De qué podemos quejarnos. Con el iPod no les han pagado. Se lo han dado como agradecimiento. Cuantos de vosotros que le llamáis tacaños o yo le hubiera dado un Iphone 5 o un IPad 3 regaláis al mecánico que os arregla el coche ni siquiera una libreta con un bolígrafo?

  6. Tacaños? Esos señores no creo que hayan trabajado gratis. Ya habrán cobrado su sueldo por el trabajo que han hecho y la familia Jobs les ha regalado un iPod shuffle porque han querido.
    A vosotros en vuestro trabajo os pagan el sueldo y luego va el cliente y os da algo?? Es como sí vas al McDonalds y una vez que has pagado tus hamburguesas vas y les das 10€ a todos los trabajadores de ese establecimiento.

  7. Horrorosamente feo el barco, me hubiera hecho un submarino en plan Nautilus, me gusta mas la casa que se ha hecho Naomi Campbell, y horrorosamente tacaños, encima un ipod descatalogado, ya les vale, sí ke direis que no tendrían xk darles nada, pero para eso , prefieron k no me den nada.

  8. Como sois! Si no regala son mediocres,si regalan un ipod,q es muy barato, si hubiesen regalado un ipad, hubieseis dicho q porque no un imac etc,ojala en todos los trabajos dieran un ipod, estais muy aburridos chicos!! Contribuir al pais cn algo!

  9. Puro envidioso fue simplemente un incentivo. Seguramente ya tuvieron sus tremendos sueldos y bonos y quien sabe cuanto mas. En mi actual trabajo cuando tenemos mucho inventario de alguna prenda o se llega a descontinuar mi jefe las regala para navidad. Es simplemente un plus. A mi me gusta el diseño. Es muy al estilo steve jobs. Nada mas le falta su firma (manzana mordida) para que sea un iBoat

  10. Vallamos a lo del diseño es bello por donde lo mires, pues no necesita de mucha pinta ni exageracion simplemente algo suave y no tan especulante ni llamativo , a eso se le llama ser diseñador crear novedad , ser unico en su estilo eso si , imagenemonos como seria por dentro xd que tal belleza y sobre lo que regalaron es solo una gratitud a los trabajadores que lo llegaron a terminar , pues como dicen a ti como trabajor recien recibes algo en navidad o fiestas patrias ademas es algo regalado por la familia jobs, asi que regalado no se le puede decir nada ok

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre