Video de presentación del iPad mini y sus Smart Cover

Ya tenemos en YouTube los videos de presentación del iPad mini y de sus Smart Cover. Estos videos son ya clásicos, con Jonathan Ive explicando cómo han concentrado el iPad 2 en un nuevo rediseño pensado desde cero, en lugar de simplemente encogerlo. Los bordes laterales de la pantalla son más estrechos para poder usar la máquina con una sola mano y por lo tanto a menudo es fácil tocar con la piel el interior de la pantalla, pero el sistema operativo ignora esos gestos para que no interfieran con lo que se está haciendo. Detalles así hacen de esta nueva tableta de Apple otra demostración de diseño industrial, es un juego al que es muy difícil ganar a Apple hoy en día.

(Video en YouTube). La verdad es que este tipo de video al estilo Apple con Jony Ive hablando de lo perfecto y maravillo que es el diseño de una nueva máquina, visto año tras año, nos hace bastante gracia. A este paso, cuando hayan pasado cinco años más y saquen el iPad de octava generación o el iPhone 10 Sir Ive ya no va a saber qué decir en estos videos sin que suene a algo repetido

Después del salto, otro video en donde Apple promociona las Smart Cover de colores para el nuevo iPad mini, un video también muy musical, colorido y de nuevo muy al estilo de Apple.

(Video en YouTube). Os recordamos que el video del evento de presentación del iPad de cuarta generación y el iPad mini, además de todos los nuevos Macs, se puede ver desde la web de Apple.

Newsletter

3 COMENTARIOS

    • @Jaime, Los iPad’s no los llevan incluidos en el paquete, sólo hay un caso y fue con el primer iPad, el resto de modelos han salido con un paquete básico de cable y cargador.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre