CNET dice que algunas Apple Store podrían cambiar iPads recién comprados

Si eres de los que acaba de comprar un iPad de tercera generación pensando que el siguiente modelo no llegaría hasta el año que viene y sientes que tu compra ha sido desafortunada, podrías tener suerte en alguna de las Apple Store de Apple; Por lo visto en algunas de las tiendas de Apple se podría cambiar el iPad de tercera generación por uno de cuarta generación gratuitamente.

Esto, no es una noticia oficial y Apple no ha publicado nada oficialmente… lo encontramos en la web de noticias de tecnología CNet, en donde cuentan que el director de la tienda de la calle Stockton en San Francisco podría permitir el cambio de máquina si la has comprado en los últimos 30 días y no presenta rasgos evidentes de uso o maltrato.

Preguntada esta persona por otras tiendas, la contestación fue: «no podemos hablar por otras tiendas, esto es algo que nuestra tienda ha decidido hacer». Por eso, si quieres saber si tu Apple Store te cambiaría tu recién comprado iPad de tercera generación por uno de cuarta, llámales o visítales hoy y cuéntanos en los comentarios si realmente hacen el cambio o no.

Vía: CNet.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Si ya se me hacia un abuso consumista la distancia entre el 4s y el 5, la distancia entre el iPad de 3era generación y la 4ta, es una perfecta burla…

    Que se pudran!

    • @Thantelius, creo que lo del iPad es un error muy grande por parte de Apple.. Pero el iPhone 5 no tiene nada que ver con el 4s.. Te lo digo porque yo tengo ambos y en lo único que se parece es en el frontal.. Y a un así.. Es más grande la pantalla y lo ves de otra manera.. Te aseguro que no se parece en absolutamente nada.. Es mucho más rápido.. Más fino.. Mucho menos peso.. Es de aluminio.. Tiene más calidad de cámara.. En general es otro móvil.. Nos hubiera gustado a todos que hubiera tenido más pantalla.. Pero por lo demás es diferente.

      • @José, Nadie niega que el iPhone 5 sea mejor que el 4s, es la distancia de tiempo que estan dejando pasar entre la versión de un dispositivo y la nueva del mismo lo que me parece una burla.

        ¿Qué tienen en mente?, ¿Uno nuevo cada mes?, a ver quien les sigue el paso…

        • @Thantelius, ya.. Pero estas diciendo que te parece un abuso.. Del 4s al 5, pues a mi parecer el 5 para mi no es abuso.. Desde qué lo tengo me he dado cuenta de que vale cada € que pagas.. Ahora lo del iPad sí es un abuso.. No se lo niego a nadie.

    • Yo cambiaría mi iPad de 3 generación.. Por el de 4 pagando la diferencia.. Siempre que no sea abusiva! Pero esque no deberían de a ver sacado un iPad igual.. Es patético.. Es más! El iPad 2 es más fino que el new y pesa menos.. Porque no han sacado el iPad de 4 generación con el peso igual o menor que el del 2 y igual de fino al menos?? Es un atraso para Apple.. Que hagan algo que pese más y algo más grueso.. Cuando deberían de sacar el iPad de 4 generación igual de fino que el mini iPad.. Y pueden perfectamente.. Pero se lo reservan para el próximo año.. Para sacar más pasta.. Patético por parte Apple.

  2. La tecnología es así! uno puede estar a lo ultimo pero por muy poco tiempo, ya que siempre va evolucionando y mas con toda la competencia que hay!
    No solo pasa con la tecnología, con automoviles, ropa, todo es así, no creo que hay que amargarse por eso, sino hay que disfrutar lo que uno tiene!

    Eso si, me parecio mas que correcto que algunas tiendas cambien el iPad 3 por un iPad 4

    Saludos

  3. yo me lo compre la semana pasada y me siento engañado totalmente!!
    No pienso pagar ninguna diferencia de dinero ya que me salió lo mismo a lo que lo venden ahora. Alusino!!!!!

    Ademas si ya sabían que iban hacer esto, hubieran avisado y quitado el stock de las tiendas del nuevo Ipad, me parece sucio
    si entras en la pagina lo han quitado.
    Ya no existe, como un Ipad puede pasar de ser el mejor a no existir en 6 meses?!!?!!!!?
    Whatss!?

  4. Para todos aquellos ke ayais comprado el iPad en estos últimos 15 días podéis devolverlo perfectamente con devolución del dinero íntegro siempre y cuando no tenga nigun daño por lo menos aquí en España

  5. De verdad me da mucha rabia saber esto yo lo he comprado hace casi cinco meses para empezar me ha salido casi 500 euros o un poco más ya con el seguro pagado y todo y la verdad es que se calienta demasiado pensé que había hecho una mala compra la verdad y ahora lo vuelvo a pensar de verdad no han engañado vil y cruelmente que decepcionada me siento

  6. Yo lo compré hace unos 30 días.
    Hablé con Apple España y me han dicho que no lo puedo cambiar.
    Envié un mail y cómo respuesta me han dicho que no lo puedo cambiar.
    Cómo lo compré a través de Apple Store la factura viene desde Irlanda.
    Cuando lo compré se anunciaba como NUEVO IPAD, hasta este viernes día 9 aparecía en la web de Apple Store como NUEVO IPAD, el lune día 12 ya no era tan nuevo.
    En mi opinión es una publicidad engañosa, y falsea las expectativas sobre el ciclo de vida del producto.
    Hoy presentaré una reclamación en el Centro Europeo del Consumidor, a ver que pasa…

      • Os mantendre informados:

        Reclamacion presentada y en espera…

        Hoy llame a Apple para ver si tambien podia pedir una hoja de reclamaciones contra Apple Store y me remitieron a la direccion de Cork en Irlanda, asi que el unico tramite posible (que yo sepa) por ahora ya esta en curso

        PD no me funcionan los acentos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre