A los que hayan comprado un iPad 3 hace poco: ¡Disfrutar de vuestra máquina!

Hoy, cuando Apple ha presentado el nuevo iPad de cuarta generación tan sólo siete meses después de sacar a la venta el nuevo iPad de tercera generación, muchos se han sentido decepcionados porque nadie esperaba que esta máquina fuera a ser superada tan pronto por otra o que incluso dejara de venderse, mientras que el iPad 2 seguirá en las tiendas. Pero no hay que preocuparse tanto por eso, por lo que Apple saque o deje de sacar.

¿Tienes un iPad 3? ¿o un iPhone 4S, o 4? ¡Entones disfruta estas fantásticas máquinas! – no hay que sentirse engañado o estafado, porque por muchas máquinas mejores que salgan al mercado, lo que ya se tenía antes (en este caso un iPad de tercera generación) sigue siendo perfectamente válido, es más, un iPad de tercera generación sigue siendo espectacular en prácticamente todos y cada uno de los sentidos. ¿Que es peor que el nuevo iPad? Pues sí, pero así es el mundo de la tecnología.

Lo importante es disfrutar de la máquina que se tiene, sacarle todo el rendimiento y la inversión; Un iPad 2 o de tercera generación tiene todavía una vida muy larga por delante, y con los más de 100 millones de unidades que Apple ha anunciado hoy que han vendido, sin duda serán máquinas soportadas por nuevas versiones de iOS y también por los desarrolladores de Apps durante mucho tiempo.

No es necesario tener lo último para poder disfrutarlo. No tener lo último, por otro lado, no invalida las máquinas que tienes ahora.

Newsletter

138 COMENTARIOS

  1. No seria bueno que los que compramos el iPad 3, en diferentes paises, nos unieramos para exigirle a La Apple, que nos cambien nuestros iPad 3 por el iPad 4????
    Tenemos que exigir nuestro derecho, nosotros pagamos mas, por algo que ellos estaban vendiendo como mejor que el iPad 2, resulto que se les escapo la liebre, con este aparato, pues tiene muchos problemas, ellos se dieron cuenta de el error, e inmediatamente se pusieron a trabajar, para sacar a la venta el iPad 4. exijamos nuestros derechos!! No somos conejillos de indias, y mucho menos les vamos a «financiar» a ellos, sus errores!!! Somos sus seguidores y fieles clientes, por lo tanto lo minimo que ellos tienen que hacer, es resarcir su error, y cambiar nuestro iPad 3 por el ipad 4!!! Nos podemos unir por medio de tu blog??? Tienes muchos seguidores,(entre ellos yo,=) ) y eso le da mas peso a esta justa exigencia…Abrazos!!!

    • @Martha Scandella Astorga, claro que sí y como dije antes, no creo que nos vayan a cambiar nada por que a ellos lo único que les importa es vender y nada más como cualquier otra empresa, pero por lo menos hacernos escuchar y que sepan que somos muchos. En cuanto a tabletas Apple por ahora es lo mejor y sigo fiel, pero hasta la vista a mi iPhone 4S que me voy con la competencia. [email protected]

  2. Yo soy una de las personas que compró una Ipad 3 y a los pocos meses, 4 concretamente, sacan el nuevo descatalogando el mio, entiendo perfectamente que la tecnología avance, y vaya todo super rápido, que las cosas cambien pero en 4 meses?????? es flipante, he apostado por una marca que va a la vanguardia pero me parece insultante que me vendan un producto que me he gastado 800 € y que a los 4 meses ya no valga eso, y que encima sea más rápido, con una clavija nueva (por cierto más efectiva) y además esté descatalogado,y encima después de reclamar, me llama una chica y me dice que he tenido la mala suerte de comprar el producto poco tiempo antes de que saliera el nuevo jajajajajja está claro que Apple ya no es lo que era……….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre