Apple sufre una bajada de cotización en bolsa tras la keynote

Tras la presentación de hoy, parece que Apple está sufiendo una caída en su cotización en bolsa, aunque probablemente al final del día se estabilice. No es demasiado pronunciada, por ahora.

Las posibles razones son la (de nuevo) decepción de vender sólo 16 millones de iPads, menos de lo que los analistas de mercado esperaban, y el precio del iPad mini, que a 329 dólares es más caro de lo esperado. Como hemos dicho antes, 299 dólares hubiera sido el punto perfecto para una máquina de esas características.

Newsletter

10 COMENTARIOS

    • @pedro, ¿Apoco ya dejó de funcionar? Piensa que cuando la compraste es porque sus características te parecieron las adecuadas. ¿O la compraste sólo por tener lo último? ¿Cuánto tiempo tiene tu laptop? ¿Apoco no salió una mejor a los 7 meses? ¿Apoco también te dió tristeza?

  1. La caida de las acciones no creo que sea por la «decepcion» del nuevo ipad. Es por la DECEPCION de que sacan otra en menos de 7 meses y descontinuan la otra. Menudo golpe agiotista y de verdaderos rateros

  2. la ciada en la bolsa es porque ya la gente debe estar despertando y extrañando el genio de steve jobs, el segun recuerdo llego a considerar que el tamaño ideal era el del ipad 1 y 2, no veia grancosa en las 7 pulgadas.

    YO SOY FAN DE APPLE EN LOS PRODUCTOS QUE DISEÑO STEVE EL LO HACIA NO POR DINERO SI NO POR UTILIDAD Y BELLESA, YA LOS DE AHORITA SACAN Y SACAN COSAS A MI PUNTO DE VISTA SOLO PARA VENDER Y SACARLE MAS DINERO A LOS CLIENTES FIELES…

    el ipad mini no es mas QUE UN IPAD 2 ENCOGIDO con una camara de 5 megapixeles, en lo personal prefiero ver fotos y navegar en la pantalla grande que en una mas peuqeña.

    LAS NUEVAS INNOVACIONES DE APPLE SON SOLO «CAMBIAR CAMARAS Y TAMAÑOS» DE LAS INVENCIONES DE STEVE JOBS Y QUE ME CONTRADIGAN SI ESTOY EQUIVOCADO.

    OVIAMENTE LOS CHIPS, PERO EN MAQUINAS QUE YA DE POR SI SON MUY BUENAS Y RAPIDAS UN SEGUNDO MAS DE APIDES NO ES LA GRAN COSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre