La iBooks Store se prepara para el lanzamiento en muchos países de Latinoamérica

Apple prepara el lanzamiento de la iBooks Store en Brasil y otros muchos otros países de Latinoamérica: en concreto Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, y Venezuela.

20121023-075453.jpg

El lanzamiento se conoce porque empiezan a aparecer libros de pago en estos países, y nos imaginamos que son parte de los preparativos para el evento de presentación del supuesto iPad Mini, en el que probablemente se hable, y mucho, de iBooks y las posibilidades del iPad en el mercado de la educación.

Este lanzamiento, la verdad, llega tarde pero por fin está aquí. iBooks 3.0 también se asoma por iTunes como parte de todos estos preparativos.

Vía: MacRumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Como es posible que del nuevo ipad mini que se rumora no han aparecido partes o fotos o algo. Y del iphone. A estas fechas ya se tenia todo’…. Que alguien me explique!!!!

  2. Valla por fin milagro empezaba a creer que nunca lo harían ya pedia a gritos eso en Mexico no saben que librerías tan olvidadas casi ningún buen libro para leer o si no en otro idioma pero bueno perece que eso cambiara muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre