CameraTweak, mejora la App de Cámara de iOS [Jailbreak]

Aunque últimamente el mundo del Jailbreak para iOS está bastante parado por la falta de un método fácil sobre todo untethered para iOS 6, siguen apareciendo tweaks (modificaciones de iOS) que pueden mejorar algunos aspectos del sistema operativo o de cualquiera de sus Apps preinstaladas; Una de ellas es la App de Cámara, que a pesar de haber mejorado mucho sobre todo con la adición del modo HDR y el modo panorámico, sigue sin tener muchas opciones de configuración. Todos sabemos que a Apple le gusta mantener las cosas lo más sencillas posibles, y por eso no es posible, por ejemplo, elegir la resolución a la que se hacen las fotos o se graba video – siempre está seleccionada la máxima calidad posible que da el sensor de cada iPhone. CameraTweak, disponible por un dólar en Cydia, viene a socluionar este problema.

(Video en YouTube). Está claro que si la App que viene por defecto con iOS no nos gusta, siempre podemos elegir cualquiera de las Apps de cámara que hay en la App Store… varias permiten hacer lo que vemos en el video (elegir un punto para exposición y otro para enfoque, como Camera+, por ejemplo) pero nunca viene de más poderlo tener en la App por defecto de Cámara, que es sin duda la más utilizada por la mayoría de usuarios.

La lista completa de mejoras de CameraTweak, es:

  • Temporizador para Timelapses.
  • Multiexposición.
  • Enfoque y exposición en diferentes puntos.
  • Ajuste de resolución para el video, así como la proporción de aspecto.
  • Ajuste de la velocidad a la que se graba el video (la más rápida es la que la App de Cámara utiliza siempre por defecto: 30 fotogramas por segundo, pero con CameraTweak podemos llegar a los 60 fps).

Vía: Applesfera.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre