Comex deja Apple, pero no volverá a la escena del Jailbreak

Comex, uno de los más famosos hackers de la escena del Jailbreak de iOS, ha dejado de trabajar para Apple en donde estaba contratado temporalmente. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter Nicholas Allegra (como se llama realmente), famoso por haber conseguido, entre otras cosas, Jailbreakme, el que posiblemente ha sido el método de Jailbreak más fácil en el pasado (bastaba con visitar una página web, sin más).

La razón por la que deja Apple es bastante WTF; simplemente se olvidó de contestar un email de Apple en el que le ofrecían continuar en Apple de manera remota… la oferta caducó y ahí terminó todo.

Por lo visto a él le hubiera gustado seguir pero ya no puede arreglar las cosas, y por eso lo anunció en su cuenta de Twitter.

Esto, en cualquier caso, tampoco deja de ser un anécdota porque por ahora Nicholas no piensa volver a la escena del Jailbreak para iPhone y se concentrará en trabajar en su empleo actual.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Claro queria segui trabajando en apple por el paston que le daban descubriendo posibles fallos para el jailbreak porque creen ustedes que ultimamente es tan dificil hacer jailbreak? Una de las razones es esta apple paga un paston a hackers para que busquen los fallos y listo

    • @ Xsolutions aquí explicamos por qué es tan difícil conseguir un Jailbreak;

      http://iphoneros.com/16695/por-que-es-tan-dificil-descubrir-la-manera-de-hacer-el-jailbreak-iphone

      Apple no paga a hackers, tiene especialistas en seguridad entre sus empleados (que, también, pueden ser considerados ‘hackers’ porque su trabajo consiste en encontrar las mismas vulnerabilidades). Esto no es algo de Apple, sino de cualquier empresa informática que cree sistemas operativos.

      La razón por la que últimamente no salen más Jailbreaks es porque ya no hay la necesidad e interés por parte de estos hackers que había antes. El que quiera un iPhone libre se puede comprar uno (antes no), y por otro lado ahora está todo mucho mejor atado, menos bugs o problemas a la vista gracias a la experiencia de los años. Ya sabemos que el Jailbreak es para muchas cosas más pero últimamente iOS ha mejorado en muchas de las deficiencias que tenía y no es tan necesario como antes. Aún quedan algunas cosas, pero ya no hay la presión que había antes por conseguir un Jailbreak.

  2. Ami en lo personal me gusta el jailbreak , ya sea por q me gustan los temas personalisados , protube , freedi , bueno practicamente lo q no puedes hacer con un iphone sin jailbreack , solo espero q puedan sacarlo , ya q me muero d ganas d qitarle lo ordinario a mi iphone
    Pd: tambien tengo elbGalaxy s3

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre