Protector para iPhone a prueba de balas

En el video de abajo, podemos ver como un profesional utiliza un arma de gran calibre para fusilar un iPhone dentro de una carcasa protectora que se supone lo puede proteger de las balas. No es uno de esos que se venden en la red, sino un protector de verdad, horriblemente feo, pero muy resistente. Obviamente no es algo que todo el mundo necesite, y por eso se podría decir que el aspecto estético que tiene este protector no es lo importante. Es más, es enorme, feo y muy pesado pero… protege el iPhone de las balas, como podemos ver en este espectacular video en donde lo ponen a prueba.

(Video en YouTube).

Lo malo es que después de todo, aunque el iPhone acaba de una pieza, tiene una grieta en la pantalla. Por lo visto al caerse al suelo varios metros por detrás de la mesa en donde se coloca, golpea una piedra… pero muy probablemente lo que lo haya estropeado, por dentro, es la tremenda fuerza con la que le golpea semejante rifle. Difícil de saber.

Newsletter

7 COMENTARIOS

    • @bernardo, tal vez no pudieron porque tienen muchas sugerencias de videos, y si que hay muchos en la red, pero en iphoneros son muy comprometidos con los comentarios de los usuarios, así que no lo tomes a mal.

  1. Lo que deberia de hacer es recargar el iphone en la barda de piedras que tiene al costado y dispararle para en realidad absorba toda la energia que lleva la bala y ver como queda, porque como lo hizo pierde mucha energia

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre