El famoso Carmageddon ya en la App Store, ¡y gratis!

El famoso Carmageddon, un clásico del año 1997, llega a iOS y además lo hace por la puerta grande: es gratis (aunque, eso si, tiene pagos dentro de la App). Sólo será gratuito hoy, así que ya estás corriendo a descargarlo. Te hará falta una conexión Wi-Fi porque la App pesa más de 50 Mb.

El juego, es casi idéntico a la versión de antaño, para regocijo de los que lo jugaron por entonces. Por si hay alguien que quizás no conozca el juego, se trata de correr con un coche atropellando peatones. Suena fuerte, y lo es – por eso en su momento causó bastante polémica. Las críticas en la App Store lo dejan claro… es bueno, y gusta.

El juego además viene traducido al español, incluyendo las voces – algo que en la versión original nunca pudimos disfrutar.

(Video en YouTube). Hablando de YouTube, es posible subir desde el iPhone (o el iPad, ya que es una App Universal) las repeticiones de nuestras fechorías. Impresionante.

Puedes bajar Carmageddon gratis pulsando aquí. ¡Corre antes de que vuelva a ser de pago!.

Gracias a Alberto por el aviso, y a Mati en los comentarios también.

Newsletter

19 COMENTARIOS

  1. Ya lo estoy disfrutando (iPhone 4 con iOS6) después de casi 15 años que lo jugaba en mi PC… Es una gran conversión y los controles se manejan perfectamente. ¡100% recomendado!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre