Apple adquiere la empresa Particle

Apple ha adquirido la empresa Particle por una cifra desconocida. Particle se especializa en la creación de contenidos web en HTML5 y ha trabajado para muchas grandes marcas en el pasado como Sony, Motorola, Amazon o Google.

20121017-205945.jpg

El objetivo de la compra parece ser reforzar el equipo que se encarga de la web de iCloud, basada en gran parte en esta tecnología.

Lo curioso de Particle es que es una empresa en cuya financiación ha intervenido nada menos que Justin Timberlake

Vía: CNET.

Newsletter

9 COMENTARIOS

    • @Bubuuu, La verdad que no veo cual es el tanto revuelo con los mapas, yo estoy con el iphone desde el 3g y ahora voy por el 5 y no recuerdo la ultima vez que use los mapas y eso que yo hago delivery en un camion

      • @Manuel48 ^_-, Jajaa.. Por eso no a ti te da igual… ( y te parece rificulo…)

        Sin entrar en consideraciones sobre la cutrez de mapas, el retroceso a la edad de piedra en lo dd mapas se refiere, a la , llamemosle prepotencia de apple intentando vender esa chapuza…

        Mira … Alguien puede decir que la uso por mi profesion, me dedico al transporte, y simplemente ver en el mapa donde esta tal o cusl bar, comercio… Y para el ocio pues de lo mismo, pero multiplicado por cinco…

        Otra chapuza es youtube… Pero mira.. Sigo con ios5 (gracias a Apple, la empresa mas prepotente que jamas ha pisado este planera en millones de años)

        Y ya corto, que me pierdo

  1. Yo no se xq tantas quejas de los nuevos mapas, desde el primer iPhone que he tenido hasta el ultimo mi 4s nunca había usado una App de mapas como ahora me fascina la parte 3D y estoy muy contento! Muchas veces descargue Google heart y muchas veces me decepciono por lo lento y pesado pero ahora con maps iOS 6, ando feliz probando ciudades viendo 3D y lo tomo como un pasatiempo algo nunca hice con google maps

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre