Video: Metal Gear Solid para iPhone y iPod Touch

Hace unos cuantos meses, hablábamos de una de las noticias más importantes del panorama de los videojuegos para iPhone y iPod Touch: Konami está trabajando en una versión del famoso Metal Gear Solid para las máquinas de Apple. Pues bien, ya más avanzado el desarrollo, os podemos mostrar el siguiente video, que sin duda nos pone la miel en los labios.

Está claro que Konami ha conseguido transmitir toda la atmósfera de este espectacular juego al iPhone y el iPod Touch. Aún nos queda la duda de ver cómo habrán solucionado el apartado de la jugabilidad al utilizar una interfaz multitáctil pero esperemos que no pase mucho tiempo antes de que se haga realidad y podamos jugar a esta (al menos por ahora) prometedora maravilla. Mientras tanto, podemos aprender más sobre los detalles de diseño del juego en esta web de Konami.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Ya habia visto el video y me parece q valio la pena esperar tanto tiempo soy fanatico de metal gear desde el 1er juego para playstation y estoy seguro q konami se ira en grande aunq por lo q he visto eate juego sera pura accion y dejaran la tactica y el espionage a un lado veremos….

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre