Un desarrollador publica fotos de la supuesta App de Google Maps para iOS

Un desarrollador llamado Ben Guild ha publicado unas fotos borrosas y de muy mala calidad de lo que se supone es la versión Alpha (es decir, una App que acaba de empezar a funcionar y aún no ha llegado a la versión de pruebas Beta) de Google Maps para iOS.

20121015-083707.jpg

Este señor dice que la App utiliza mapas vectoriales, que se pueden girar con dos dedos, que soporta la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5 y que es muy rápida. Pero nosotros, no nos lo creemos. ¿Por qué? – bueno, por esta serie de buenas razones:

20121015-084250.jpg

  • El desarrollador da su nombre. Si da su nombre no hay ninguna razón para no tener fotos mejores o incluso capturas de pantalla. No hay razón para esconderse.
  • El Desarrollador deja enlaces a sus Apps. Por lo tanto tiene interés en utilizar esto para promocionar su trabajo.
  • Es muy fácil utilizar Photoshop para hacer algo así. La App se parece mucho a la versión de Android aunque eso podría ser factible viniendo de Google, pero también ayuda a la hora de usar Photoshop.

En cualquier caso ahí quedan las imágenes.

Vía: MacRumors.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo, dudo que sea verdad por todos esos puntos, no digo que no exista en un futuro una aplicación de Google Maps, pero me parece que en este caso tienen que ver mucho mas con la promoción de las aplicaciones que arma este usuario.

    Saludos

  2. Hola amigos iphoneros….. Recivan un cordial saludo desde la ciudad espacial….. Tengo una pregunta en la cual me gustaria k me ayudaran…… Tengo el iphone 5 pero aveses se pone lentoo….. Aveses me llaman y no entra la llamada…. Hee aveses me dice sin servicio….. Mmmm llamo en ocaciones a cuelkier persona y dice error en la llamadaa….. Asu paracer aque se deve esooo… Y sobre todo k me recomiendan……muchas gracias y les deceo muchos exitos mas…. Dios me los bendigaaa

    • @Juan, Se quejan las personas que viven en sud américa Bolivia,argentina,chile,Colombia etc ya que en esas zonas no hay mapas ósea sale negra la pantalla o no sale completa.!
      Tu lo mas probable vivas en estados unidos por eso no tienes problemas en los mapas

        • @Angel, pues yo soy de Madrid, estoy en Madrid y problemas varios: no tengo opción de ruta en transporte público, y el motor de búsqueda, en fin: Plaza Cuzco, Madrid = ningún resultado.

        • @Angel, en españa creo que si esta activo los mapas en ios 6 pero como dije no en todas las naciones esta activo los mapas bolivia, colombia etc.
          en mexico donde vivo si esta activo los mapas pero no en todas las ciudades mexicanas!!
          y es por eso se quejan algunos por los mapas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre