5 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (13-10-2012)

Para el Sábado de hoy tenemos estas cinco Apps que son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Z.I.D 2 : ZOMBIES IN DARK 2. Shooter 3D lleno de zombis. Adaptado a la pantalla del iPhone 5 y nuevo iPod Touch de quinta generación.

2. Clone Camera. App para crear muchas copias de uno mismo en una sola foto, realmente espectacular. (Video en Vimeo).

3. Age of Myth

4. Foolproof Art Studio. App que permite crear espectaculares efectos con las fotos que tengas en tu iPhone.

5. Kwit. App que, se supone, permite incentivar dejar de fumar recordando los cigarrillos que no has fumado y el dinero que te has ahorrado en el camino.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Alguien me podria ayudar porfavor, resulta que me meto a la app store y me queda cargand y luego no me sale nada, lo mismo ocurre con facebook, me sale cargando y no pasa nada

  2. Hola sólo quería dejarle dicho iphoneros que compre el iPhone 5 de 32gb y el primero tuve problema con el flash y me lo cambiaron por otro por que lo experimentan y cuando tomaba fotos con el flash se veía oscura la foto y ahora este iphone 5 sale la luz morada como lo que publicaron que se veía en el sol! Que mal de verdad que si! Y con el otro que tenía no tenía ese problema!

  3. No hay forma de ver la App Store. Ya intenté cerrar e iniciar sesión con varios Apple ID, y nada. No carga la App Store.

    Y seguramente ninguno puede abrir la sección de “Compras” en la App Store sin que se cierre sin antes mostrar nada.

    Perdónenme por ahora, pero tengo que decirlo: qué jodido está iOS 6. No dan ni una.

    • @Cristian, deacuerdo contigo, a mi me paso hace dos semanas lo reinicie y por lo menos abrio, y eso que no hablo de lo mas q la diseñaron en cuanto a busqueda de informacion se refiere.
      te sugiero que ingagues en la localizacion trata que este activado la localizacion para la app store yo la desactive y me causo problemas y bueno lo volvi a activar nada mas.

  4. Cuando intento instalar el clone camera me sale una ventana q dice «este articulo esta por cambiar, vuelve a intentarlo mas tarde» esto significa que? Ya sera de paga otra vez? O que? Soy de mexico!

      • @iPhoneros, hablando de «compartir» conozco personas que los hacen pero que curiosamente no las detectan pq no sincronizan con la pc, ¿es cierto eso? yo solo se que si instalas tus app muchas veces, las cuales podrian se como motivo la restauraciones seguidas, te suspenden el servio y no poder instalar apps por 90 dias.

        • @mixel no, nada de eso es cierto. Puedes reinstalar tus Apps las veces que quieras, gratuitamente. De hecho es una de las funcionalidades más interesantes de iCloud. Las Apps hurtadas, se instalan igual y nadie busca detectar esas cosas. Es simplemente inmoral, pero allá cada cual con su conciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre