Grabar con láser un iPhone 5 podría ser una buena idea

A juzgar por los resultados que vemos en estas fotos, grabar con láser la parte trasera metálica del nuevo iPhone 5 puede quedar bastante bien; al ver el terminal en la máquina de grabado con este aspecto…

… da bastante miedo pero la verdad es que eligiendo bien el patrón puede quedar espectacular.

En este video podemos ver cómo se hace:

(Video en YouTube). Es importante tener claro cómo se hace porque obviamente es permanente. Para borrarlo haría falta cambiar toda la carcasa trasera (y lateral, ya que es la misma pieza) del iPhone 5. Lo que no nos gusta de los grabados que vemos en estas fotos es que la marca del iPhone queda en un recuadro, y los números y logos que hay debajo también. Lo ideal sería buscar fotos o ilustraciones que no necesiten cubrir áreas cerca del logo para poder dejarlo como está… de lo contrario da un poco de pena.

Vía: Gizmodo.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Definitivamente por mas que lo odien o lo vean muy poco el iphone es una fuente de trabaja!

    Una pregunta aparentemente el grabado es hasta el borde verdad? yo no conozco mucho de grabados en laser pero se podria dejar la parte de atras en unicolor? es decir en el modelo nregro del iphone 5 seria interesante que la parte de atras quedara unicolor en negro!

  2. Iphoneros tengo un problema, ayer le di al enlace para descargar el juego Time Geeks luego intente entrar a su pagina ( Lo tengo en pantalla de inicio ) y me mandaba de nuevo a la AppStore, lo borre su pág. y lo volví a poner en pantalla de inicio pero me sigue haciendo lo mismo tengo un iPod Touch 4g

  3. Hay que validar que realizar este proceso , no haga perder la garantía del equipo, porque si algo le llega a pasar al iPhone pueden decir, que utilizo para modificar esa forma la estructura trasera del Iphone, la garantía es el tema a evaluar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre