ClassicMap ha sido retirada de la App Store

Los que tuvimos la oportunidad de bajarla estamos de enhorabuena, pero los que hayáis llegado tarde a leer la entrada que publicamos hace unas horas, habréis notados que ClassicMap no está disponible en la App Store ahora mismo.

20121010-171156.jpg

La razón por ahora es desconocida; No se sabe si ha sido el desarrollador de la App o la propia Apple la que ha retirado la App de la tienda online, pero dudamos mucho que en Cupertino hayan tenido que ver algo con esta eliminación, porque la App Store está llena de Apps de mapas y lo que vimos en esta nueva App no parece tener nada que viole ninguna de las reglas de publicación de Apps.

Por ahora vamos a esperar un poco y ver si la App vuelve a la App Store… o no. Mientras tanto, seguiremos preguntándonos por qué no hay no uno sino varios desarrolladores publicando sus clones o versiones propias de la App clásica de Google Maps. Es una oportunidad de oro para el que quiera conseguir un buen montón de dinero, porque aunque la App Store está llena de Apps de mapas, casi ninguna (excepto ClassicMap) se parecía mucho a la que usamos durante cinco años.

VN:F [1.9.18_1163]
¿Te ha gustado este artículo?
Puntuación: 4.2/5 (5 votos en total)

ClassicMap ha sido retirada de la App Store, 4.2 out of 5 based on 5 ratings

15 Comentarios en “ClassicMap ha sido retirada de la App Store”


Publica un comentario

Email diario de iPhoneros

Recibe un email diario, y sólo uno, con el resumen de artículos de iPhoneros.com

Introduce aquí tu email:

iPaderos, todo sobre el iPad en Español

Fondos de pantalla gratis para iPhone


Dona vía PayPal

Llegamos a ti con servidores de MaxCDN

En iPhoneros.com, utilizamos la red mundial de servidores de contenidos (CDN) de MaxCDN, que nos permite servir nuestras páginas web mucho más eficiente y rápidamente.
CDN

Accesorios para iPhone

Categorías