Los usuarios de MobileMe podrán disfrutar de 20Gb de almacenamiento un año más

Desde que Apple cerró el servicio MobileMe en favor del nuevo iCloud, ha pasado ya bastante tiempo; los usuarios de Mobile Me que habían pagado por el servicio, recibieron un año gratis de 20 Gb de almacenamiento extra de iCloud, que sumados a los 5 Gb que Apple ofrece gratuitamente suman 25 Gb en los que guardar lo que tenemos en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Las buenas noticias para estos usuarios es que después de disfrutar gratuitamente de esos 20 Gb extras que al resto de usuarios les cuesta 32€, Apple vuelve a regalarles un año más de manera que podrán seguir utilizando esos 25 Gb hasta el Otoño del año 2013. Los antiguos usuarios de iCloud se han enterado por este email que han enviado desde el equipo de iCloud en Apple.

Es sin duda un buen detalle que alegrará a muchos de los que en su día pasaron por caja para pagar por un servicio online que, sinceramente, no era todo lo bueno que es hoy en día iCloud (de hecho, era una de las cosas que Steve Jobs quería mejorar como cuentan en su biografía).

¡Gracias a Xavier por enviarnos el email!

Newsletter

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre