Aparece un nuevo modelo de iPad en estadísticas de acceso

Ha aparecido un nuevo modelo de iPad en las estadísticas de acceso de varias Apps de desarrolladores denominado iPad3,6. Las diferentes versiones Wi-Fi y 3G del actual iPad de tercera generación son los modelos iPad3,1, iPad3,2 y iPad3,3. Más que el supuesto iPad Mini que llegará pronto, esto ha desatado los rumores de un nuevo modelo de iPad 3 que tenga, quizás, el nuevo puerto Lightning – algunos llegan a preguntarse si tendrá la nueva CPU A6 que lleva el iPhone 5, aunque nosotros lo dudamos bastante.

Un modelo con una CPU diferente probablemente sería denominado iPad4,x – y no una evolución de iPad3,x – y al igual que ocurrió con el iPad 2, que tuvo una nueva versión con una CPU más pequeña físicamente que permite aumentar la autonomía de la batería, lo que esperamos que sea un iPad de tercera generación con mejoras de este tipo.

En este caso, con CPU nos referimos al SoC o System on Chip que contiene la CPU, la RAM (en el caso del iPad 3 justo debajo del integrado y al otro lado de la placa base) y la GPU. En la imagen de arriba podemos ver el actual A5X que lleva el iPad de tercera generación, una versión del A5 del iPhone 4S o iPod Touch de quinta generación con el doble de RAM y una GPU más potente que pueda manejar bien la pantalla de altísima resolución que lleva este modelo de la tableta. Es la única máquina iOS que hemos visto con un aparente disipador de calor sobre el integrado.

Vía: MacRumors.

Newsletter

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre