5 juegos y aplicaciones gratis por tiempo limitado (05-10-2012)

Estas cinco Apps que listamos abajo son gratis en el momento de la publicación de esta entrada. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Ninguna de estas Apps tiene pagos dentro de la aplicación para garantizar que seguirán siendo gratuitas en el futuro. Como siempre, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Hay algunas apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada.

1. Smart Office 2. Como ya pasó a comienzos del mes pasado, Smart Office 2 se ha vuelto gratuita de nuevo.

2. Girl Miner

3. 8-Bit Zombie. El juego de zombis de esta semana, en este caso muy radical y pixelado.

4. LostWinds. La App de la semana para Apple, un juego Universal (también para iPad) de plataformas con muy buenos gráficos. Por cierto, ya que estamos, no entendemos por qué Apple sigue permitiendo que muchos desarrolladores publiquen capturas de pantalla ‘giradas’ en la App Store, de manera que haya que girar el iPhone o la cabeza para poderlas ver debidamente. Es extraño sobre todo si eligen la App como la mejor de la semana o la promocionan de alguna manera… no cuesta nada girar las imágenes incluso en el lado de Apple, las que personas que finalmente publican la App en la tienda online. Por si alguien leen desde allí… (gracias ).

5. MiniatureCam. Haz fotos con efecto «Tilt-shift» simulado muy fácilmente.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. disculpen el offtopic….pero en la apple store de mexico ya aparece el boton de reservar para el iphone, hasta el dia de ayer aparecia proximamente….solo k al aplastar en reservar te envia a la pagina de inicio….

  2. Estimados, alguien sabe como cambiar el idioma chino a inglés del juego Girl Miner? Ya que mi hija pequeña se puso a jugar y no hay caso encuentre la opción para idioma inglés.
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre