Apple publica un video conmemorativo de Steve Jobs

Apple ha publicado un video conmemorativo de Steve Jobs, recordando algunos de los momentos profesionales más significativos tanto de su persona como de Apple como compañía.

20121005-194234.jpg

El video se puede ver entrando a la web de Apple, en portada. De hecho, si entras con un iPhone el video empieza a reproducirse automáticamente.

20121005-194340.jpg

Tim Cook también ha publicado una carta en la que reitera la intención de la compañía de perpetuar el legado de Steve en el futuro.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Suelo entrar a diario a esta página y no suelo escribir comentarios.
    Es el día de hoy que me sigue asombrando Jobs.
    Cómo una persona ha podido hacer cosas tan geniales? Es sin dudas uno de las personas más trascendentes de nuestros tiempos.
    Y siempre me pregunto, cuando fallecen este tipos de personas, adónde va a parar toda esa magia?
    Y lo loco es que lo escribo desde un iPhone 3GS. Suerte a todos.

  2. Te extrañamos hay un dicho que «pueden matar al hombre, pero no a la idea»
    Pero en este caso murio steve y murio la idea. Aunque dejo el legado, nadie tomara las riendas como Mr. Steve

  3. En el último párrafo de la entrada se indica «Tim Cook también ha publicado una carta en la que reitera la intención de la compañía de perpetrar el legado de Steve en el futuro.»

    No debe ser «perpetrar» sino «perpetuar»

  4. Steve… Que decir de Steve, Steve revoluciono el mundo de la música y del entretenimiento. El hizo que pasáramos de «necesito un celular» a «no puedo vivir sin mi iPhone». Antes tenían que comprar un CD o descargar por Napster pero el revolucionó la industria musical y así salió iTunes. Antes tenían que usar reproductores de CD para andar escuchando música en la calle, y el vio la necesidad de la gente de tener algo más fácil para escucharla y así trabajo 25 horas al día para sacar a tiempo el gran y significativo iPod. Este iPod podía almacenar 1,000 canciones. Los celulares, que eran los celulares en esa época.. Un gran pedazo de plástico con un teclado y nada funcional… El vio la necesidad de todas las personas y re-inventó el celular. Así en 2007 nacía la primera generación de iPhone. ¡Eso era el inicio de los súper celulares! E hizo que ahora si por primera vez, amaras tu teléfono, tenía una pantalla multi-touch, era liviano y pareciera que era algo imposible… El director de Microsoft de burló de el diciendo que, como era posible un celular sin teclado. Ahora el iPhone vendé millones de terminales. Después creo el iPod touch y el iPad. Su visión era superior a la de cualquier otra persona, era un genio… Que cambió el mundo. Steve le dio un nuevo significado al color blanco, comenzando con los auriculares y ahora cuando veas un BMW recién salido de fábrica color blanco.. Puedes estar seguro de decir: «hasta allí ha llegado la influencia de Apple en el mundo».

    1955 – 2011. 05-Oct-11.

    • @Kevon, increíble tu comentario, en el último keynote de Apple salió las marcas de los autos compatibles para iphones!!! Hasta dónde hemos llegado a necesitar este aparatito maldito y bendito a la ves

  5. @iphoneros ahora intente ver el video desde la pc y sale una carta de Tim Cook, nada del video

    esta es la carta (ingles):

    Steve’s passing one year ago today was a sad and difficult time for all of us. I hope that today everyone will re?ect on his extraordinary life and the many ways he made the world a better place.

    One of the greatest gifts Steve gave to the world is Apple. No company has ever inspired such creativity or set such high standards for itself. Our values originated from Steve and his spirit will forever be the foundation of Apple. We share the great privilege and responsibility of carrying his legacy into the future.

    I’m incredibly proud of the work we are doing, delivering products that our customers love and dreaming up new ones that will delight them down the road. It’s a wonderful tribute to Steve’s memory and everything he stood for. – Tim

    • @AJGM, yo tengo instalado en mi pc real player y en automático del lado derecho superior sale una pestaña diciendo que si quieres descargar el vídeo y de esta forma lo puedes hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre