Apple anunciará pronto resultados económicos del cuarto trimestre fiscal de 2012

Apple ha actualizado su web de información para inversores para dar a conocer que el día 25 de este mes dará a conocer los resultados económicos del cuarto trimestre fiscal (y tercer trimestre del año).

Al ser el último trimestre fiscal también darán los resultados de un año completo. Será a las 2 PM hora de la costa Oeste de EEUU, que son las 23:00 horas en la península Ibérica, 22:00 horas en las Islas Canarias, 16:00 en Ciudad de México, 18:00 en Buenos Aires y Lima o Bogotá, 17:00 en Puerto Rico, 15:00 en Tegucigalpa y Guatemala, 16:30 en Caracas… si no vives en ninguna de estas ciudades, puedes comprobar muchas más en esta página.

Como siempre, en iPhoneros.com publicaremos los números que nos den este día tras acabar el evento. Probablemente, saldrán a la luz unos cuantos consultores antes del anuncio que publiquen lo que esperan que Apple haya ganado, y si luego resulta que son unos cuantos cientos o miles de millones de dólares menos, se hablará de decepción como ocurrió tras el anuncio de los cinco millones de iPhone 5 vendidos en tres días, cuando se esperaban unos 7 o 8

Vía: Apple.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Atentos con las acciones para mañana, ya que apple se cotiza cerca de los 650-660 la accion, una buena oportunidad para ir en busca de los 700 que toco ase 2 semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre