El iPhone 5 tiene el altavoz más potente

Aunque el iPhone 5 tiene un audio mejorado a la hora de hablar, muchos se preguntan si el nuevo terminal tiene un altavoz más o menos difícil de escuchar. Al ser el iPhone más delgado fabricado hasta la fecha posiblemente tenga también el altavoz más pequeño, así que, ¿se escuchará bien cuando llega una llamada?

(Video en YouTube). En este video que tenemos arriba podemos ver como el iPhone 5 es el único modelo de iPhone que llega a los 100 decibelios, a pesar de ser el más delgado de todos.

Aquí tenemos las medidas de todos los demás modelos de iPhone;

  • iPhone 2G: 91.0 dBA
  • iPhone 3G: 95.0 dBA
  • iPhone 3GS: 97.6 dBA
  • iPhone 4: 92.8 dBA
  • iPhone 4S: 97.9 dBA
  • iPhone 5: 100.3 dBA

Recordemos que todos los modelos de iPhone, aunque pueda parecer lo contrario por el diseño que tienen, cuentan con un solo altavoz en una de las los rejillas que se pueden ver en la parte inferior. La otra se reserva para uno de los tres micrófonos del sistema en el caso del iPhone 5. En el caso del iPhone 4 y 4S, son dos (uno en ese lugar y el otro en la parte superior, al lado del conector de auriculares).

Vía: iClarified.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. No hay ninguna falla? Yo tenia un iPhone 3G y salte a un iPhone 4 y el sonido me parece mucho mayor que el que tenia en mi iPhone 3G lo tone desde el primer uso, pero según veo la tabla, esto tendría que haber sido al revez, es decir, mi iPhone 4 tendría que tener un sonido menor o entendí mal?

    Saludos

  2. En todas estas comparaciones que ha hecho el iClarified el iPhone 4 sale mal parado ante el 3GS… Que mal. Mientras que la diferencia entre el 4S y 5 son mínimas

  3. iPhoneros, buen dia, estas pruebas son para decirles a todas esas personas que se la pasan diciendo «ese gran salto que significó entre el iPhone 3GS y el 4» técnicamente no era para tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre