Apple suaviza la descripción de Mapas en su web

Después de la carta de disculpas de Tim Cook en la portada de la web de Apple, en la parte de la web en donde hablaban de los nuevos mapas, también han suavizado las frases en las que aseguraban que era el más bonito y potente servicio de mapas para pasar a decir que es un bonito servicio de mapas basado en vectores en el que es fácil hacer zoom y escala bien. Mucho más apropiado y realista.

Es otro paso más adelante tras reconocer el problema, e incluso aconsejar otros servicios de mapas en la App Store, en donde han abierto una sección específica con las Apps que corresponden en cada país que ya enlazaron desde la carta de Tim Cook.

Es curioso que en la App Store española no recomienden Mapas+, que sigue utilizando mapas de Google (que, por cierto, sólo salen si borras la App y la instalas de nuevo – en nuestras pruebas iniciales seguían saliendo los mapas de Apple por alguna razón tras simplemente actualizar la App).

Tampoco en la norteamericana aparece esta App, aunque sí salen muchas otras que en ese país tienen mapas muy detallados.

En fin, en cualquier caso, es hora de pasar página con este tema, esperar a que mejoren sus propios mapas con la información de utilización que dan todos los usuarios de iOS 6 y alegrarnos de ver que, a veces, un poco más de modestia viene también bien para que todos pongamos los pies en la tierra (nunca mejor dicho ). Incluso a Apple.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Admito que no me gusta los mapas actuales de mi iPhone 4S y si pudiese volver a 5.1.1 lo haría. Lo otro también se que Apple mejorara sus mapas y nos dejara en manos la mejor aplicación que hay junto a la más grande que es sin duda Google mapas, si en menos de un año nos han dado esta «mierda» quiero saber como será dentro de 1-2 años su aplicación …mientras tiro con My Map disponible en la App Store

  2. No se desesperen yo no me arrepiento de actualizar mi Iphone a ios6 estoy contento para llegar a algún sitio no necesito de mapas voy preguntando por donde me voy ò como llego todo tiene solución solo les digo ay que esperar a que más gente siga utilizando los mapas Apple va a mejorar ya lo verán y si tuviera dinero me compraría el iPhone 5 aunque me aventara una bronca con mi esposa saludos atodos A tengo el IPhone 4S

    • @Alberto, muy bueno, vas preguntando por donde ir ……y llegas a roma.
      Y para llamar si algo falla ,buscas una cabina telefónica.
      No somos» fanbois»….. eso lo dicen los androides que están en el lado oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre