Facebook Messenger se actualiza para el iPhone 5

Siguiendo a Doplhin y a Gmail, llega la actualización de Facebook Messenger para la pantalla del iPhone 5, algo que sin duda apreciarán los usuarios del nuevo terminal y de la famosa red social.

Además del soporte para la nueva pantalla del iPhone 5 e iPod Touch de quinta generación, han mejorado la interfaz con un gesto de movimiento hacia la izquierda que permite ver inmediatamente quien está online desde cualquier lugar en el que nos encontremos en la App, lista de amigos favoritos, una interfaz para conversaciones mejorada y mejoras generales de estabilidad y velocidad.

Puedes bajar Facebook Messenger gratis de la App Store pulsando aquí. Os recordamos que es posible seguir en tiempo real todo lo que publicamos en iPhoneros.com dándole al botón de Like o me gusta en nuestra página de Facebook, o usando la caja de Facebook que tienes a la derecha de estas palabras en esta misma página.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Lo actualice y me gusto el cambio, las conversaciones cargan mas rápido, el nuevo gesto hacia la izquierda, poder poner en Favoritos a contactos con los que uno habla seguido y también hubo una modificación en los mensajes.

    Una buena Actualizacion

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre