Gmail y Dolphin Browser se actualizan para el iPhone 5

Continúa el desfile de Apps que poco a poco se van actualizando para aprovechar la pantalla del nuevo iPhone 5; En esta ocasión se trata de la App de Gmail que Google tiene publicada en la App Store, y también de Dolphin Browser, uno de los navegadores web alternativos más populares de la App Store.

Éste tipo de aplicaciones en donde las listas de elementos están dispuestas en una estructura vertical son las que mejor aprovechan la nueva altura de la Retina Display del iPhone 5, como podemos apreciar en estas capturas de pantalla.

En el caso de los navegadores web, obviamente hay más espacio para leer una página sin necesidad de hacer scroll, como ya vimos con iPhoneros.com

En el caso de Dolphin Browser no es una excepción, y ahora que se acaba de actualizar se puede disfrutar mucho mejor en el nuevo terminal.

Puedes bajar la App de Gmail en la App Store pulsando aquí (gratuitamente) y Dolphin Browser aquí, también gratuita aunque algunas funcionalidades como la búsqueda por voz tienen un pago dentro de la App de 0,79€.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. hola iiphoneros, se que lo q escribire a continuacion dista mucho, por no decir bastante del tema. Sres de iphoneros ustedes tienen alguna vinculacion con esta pagina
    [enlace borrado]
    pues bien lo que pasa es que en esta pagina sostienen que puede liberar un iphone 4s, algunas cosas que ofrece son:
    Software de Unlock (todos los países)
    100% en Español
    Garantizamos 100% el trabajo
    (o te devolvemos el dinero).etc.,,como lleva «iphoneros» me dio por averiguar

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre