Camera+ se actualiza para la nueva pantalla del iPhone 5 y también iOS 6

Camera+ es una de las Apps de fotografía más populares de la App Store, por ser una de las primeras en salir pero también por ser una de las que mejores filtros de calidad además de control ofrecen a la hora de tomar fotografías (como por ejemplo poder elegir dos puntos para el foto y la exposición de luz de manera simultánea). Hoy se ha actualizado para dar soporte a la nueva pantalla más larga del iPhone 5, gracias a la cual podemos ver más imágenes en el escritorio de edición de la App, y también para utilizar nuevas funcionalidades de iOS 6 como poder compartir fotos directamente en Facebook sin necesidad de abrir la App ni configurar una cuenta (ya que la tenemos configurada en los ajustes del propio sistema operativo).

Camera+ también es famosa por ser una de las Apps que fue eliminada de la App Store por no seguir las reglas de Apple para el botón de subir volumen, que podía ser utilizado como disparador para hacer fotos en esta aplicación. Tuvieron que eliminar esa opción para poder volver y luego vieron como Apple la implementaba en su propia App de Cámara y cambiaba la regla, de manera que pudieron volver a incluir esta opción. Un poco WTF para ellos, es de suponer, pero una historia con final feliz para todos nosotros, los usuarios.

Con esta versión actualizada de iPhone, también han publicado la versión para iPad, con la que se puede sincronizar la mesa de fotos vía iCloud automáticamente, de manera que podemos hacer fotos con el iPhone y editarlas en el iPad, en donde además hay herramientas extras como soporte para capas o brochas. Cuesta sólo 0,79€ en el iPad pero es una App que debería venir preinstalada en todas las máquinas. Además de esta versión, los filtros que antes eran de pago, ahora son gratuitos, incluso en la versión de iPhone. Todo un regalo.

Si aún no la tienes y quieres una App realmente buena de edición fotográfica, Camera+ está disponible en la App Store por sólo 79 céntimos de Euro. Sólo por lo cuidada que está su interfaz, vale todos y cada uno de esos céntimos.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre