El manual de iOS 6 disponible gratis en iBooks

El manual de iOS 6 que Apple pública ya está disponible en la iBooks Store de manera gratuita.

20120925-111137.jpg

El manual está muy bien elaborado y se lee perfectamente bien tanto en un iPhone como en un iPad, aunque eso si, sólo está disponible en inglés.

20120925-112448.jpg

Si el idioma no es un problema para ti, puedes descargar el manual pulsando aquí.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros yo tengo un iPhone 4S con la nueva versión . Desde qué lo actualise he notado que mi iPhone no se APAGA automáticamente , como todos sabemos lo podemos dejar que de apague para 1-2-3-4-5 minutos o NUNCA . Mi iPhone le he puesto 1 minuto para que se apague automáticamente pero no se apaga esto lo he notado desde que lo actualise al nuevo iOS 6 . Espero que lo noten ustedes también .

    • @Luiskve, si es cierto hay momentos en que sí funciona pero si lo lo ponemos a prueba la mayor veces no funciona eso quiere decir que Apple a cometido algunos errores en su nuevo iOS . De pronto tendremos una nueva versión GM 6.0.1

  2. Si es cierto iphoneros ya lo traté de restaurar y los mismo queda esto lo note desde que actualise a la nueva versión de hecho fui a Apple store con ese problema y ellos me dieron un nuevo terminal pero lo mismo pasa , funciona algunas veces el bloqueo automático , eso también pasa con un iPhone 4 .

  3. Hola Iphoneros se me ha presentado el siguiente problema al actualizar un Iphone 4S a iOS 6: Sucede que de un momento a otro se pierde por completo el sonido o audio en el Iphone (no suenan las teclas, tampoco las alarmas, tampoco se oye el sonido al desbloquear, tampoco la reproducción de música, etc.), al parecer se soluciona apagando y volviendo a encender el iPhone pero ya me ha pasado 3 veces en los últimos días, no me queda claro si es un problema de iOS 6 o mas bien un problema de hardware pero antes de actualizar a iOS6 nunca me había pasado.

    Hasta ahora la única solución que he probado es la que menciono de apagar y volver a encender pero ¿qué otras alternativas podría probar?

    Por otra parte ¿Han tenido alguna vez, con algun modelo del iphone y/o versión de iOS este tipo de problemas de sonido? La opción de la aplicación ajustes «General>>Restablecer>>Restablecer ajustes» ¿Podría servir? ¿Qué es lo que realmente hace esta opción/función?

    Espero me puedan ayudar u orientar para poder solucionar este problema.

    Saludos,

      • @iPhoneros, Dudo mucho que se trate del botón de silencio, inicialmente también pensé en eso cuando se presentó el problema por primera vez ya que una vez detectado el problema probé activa/desactivar el sonido con dicho botón pero no había ningún cambio; sin embargo al apagar y volver enceder el iphone volvieron los sonidos y el botón de silencio cumplia su función con normalidad, aparte que tampoco uso mucho ese botón, ni se me ha caido el equipo como para pensar que se haya estropeado.

        Buscando más información encontré lo del «AudioGate en el iphone 4S», aunque se trata de otro problema podrían estar relacionados. Bueno al final ningún producto es perfecto y falto de errores, espero que sea solo un tema de software y no algo de hardware ya que lo primero se resuelve con actualizaciones, lo segundo es más complicado.

        Saludos.

  4. Hola !haber sí alguien me puede ayudar, tengo un ipad3 y desde que he actualizado a iOS 6 el teclado va a trompicones,además de la pantalla que no va también como antes,ya hable con Apple y me dijeron de restaurar como iPad nuevo,que apagara y encendiera el router,pero sigo teniendo el mismo problema,además de salirse de internet cuando quiere.Que puedo hacer a alguien le pasa.Gracias.

  5. Amigos tambien tengo ese problema con la opcion de assistive touch en iphone 4 a partir de actualizar a ios 6 , al momento de activar esta opcion la pantalla del iphone no se bloquea automaticamente dejando la pantalla del iphone gastando bateria, ya lo actualice al ios 6.0.1 pero el problema persiste con el mismo problema, lo unica solucion al momento es no usar esa opcion y ver en que momento arreglan ese error la empresa de Apple en futuras versiones de ios, o si alguien tiene alguna solucion a este problema nos gustaria comenten…

  6. Yo también tengo el mismo problema, la pantalla no se bloquea automáticamente con assistive touch, toca desactivarlo para qué se bloquee y la verdad es un poco molesto esto. Si ya hay una solución favor compartirla. Por ahora la única que veo es desactivar el assistive touch. Actualice el iPod hoy y antes eso no sucedía ( en el iOS 5)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre